Cayendo En Sus Garras #38

1.3K 145 23
                                    

-Me voy a casar.

(...)

-¿Que? - se separo de golpe de el.

-Antes que digas o hagas algo déjame explicarte - tomo sus manos entre las suyas.

-Habla - espeto sin verlo a la cara.

-Después de que te fuiste ella apareció, fue como un ángel caído del cielo, se convirtió en mi mejor amiga, le conte todo, ella estuvo para mi cuando mas necesite a alguien, la empece a querer, fuimos novios, nos seguimos conociendo... me sentía vivo junto a ella, me hacia bien, le pedí matrimonio, acepto... Luego apareciste tu, otra vez. Y me di cuenta que tu eres lo único que me hace sentir vivo, tu me haces bien, lo eres todo. - tomo el rostro de ____ entre sus manos - le quiero pero no la amo como a ti, y porque le quiero, no puedo terminarla.

____ con lagrimas cayendo se volvió a soltar de el, se dio media vuelta y empezó a caminar hacia la salida, raro era que no hubiera nadie dentro de la casa, pero era un suerte.

Andrew la alcanzo tomándola del brazo, la giro hacia el estampando sus labios con los de ella en un necesitado beso.

-Dame seis meses para que sea legal y te juro que me divorciare, para estar contigo.

____ suspiro mirándolo a los ojos.

-Seis meses Andrew.

(...)

____ caminaba dirigiéndose a  una de las cafeterías en el centro de Los Angeles, había quedado con Andy ahí.

Al entrar busco a Andrew con la mirada.

Se apresuro a sentarse a su lado y solo atino a bajar la cabeza, no encontraba la manera de mirar a Andrew, no después de lo que hablaron anoche y tenían "algo".

-¿Vas a seguir mirando al suelo?

La mano de Andy la tomo por el mentón y la obligo a mirarlo a los ojos.

-Te eh dicho lo mucho que amo tus ojos - soltó ____ inconscientemente.

-Si, lo has dicho, pero esta es la primera vez en años que vuelvo a escucharlo de tu boca - sonrío provocando que ella también sonriese.

(...)

-Entonces, ¿te casaras pronto? - pregunto mirando al cielo.

-Si, en M...

-Andrew?

Una tercera voz interrumpió su conversación. Ambos se giraron en su dirección, una mujer rubia, alta y de buen cuerpo, estaba frente a ellos.

____ la reconoció al instante. Sintió como el aire faltaba.

-¿Que haces aquí? - pregunto Andrew intentando no sonar grosero con ella.

-Te estaba buscando, Ashley menciono que podrías estar aquí - se acerco a Andrew cruzando su brazo con el de él. ____ sintió que sobraba.

-Bueno creo que es hora de que me vaya - hablo incomoda.

-Oh no querida no te tienes que ir - negó la mujer - Andrew, no seas maleducado, presentanos - sonrío.

Andrew carraspeo mientras sus manos sudaban, estaba nervioso, cualquier cosa podía pasar.

-Juliet ella es ____ Hart, ____ ella es Juliet Simms, mi prometida.

-Mucho gusto querida, supongo que eres la ex de Andy - Juliet tendió su mano hacia ____.

-Igualmente, si lo soy - respondió al saludo separando su mano rápidamente. Se sintió morir cuando ella dijo eso, no tenia el derecho, era como si se lo restregase en la cara.

Al instante de eso la rubia abrió la boca sorprendida.

-Oh por dios, como pude ser tan despistada.. eres la diseñadora mas famosa. Tu hiciste mi vestido.

____ trago saliva sintiendo el nudo en su garganta. Si, era la rubia que se casaba en Marzo.

Juliet la abrazo efusivamente a lo que ____ incómodamente acepto.

-El mundo da muchas vuelta ah - froto sus manos por el ligero frío del atardecer.

A los que  ____ y Andy asintieron.

-Que les parece si caminamos un rato - hablo emocionada.

A lo que ____ reaccionó rápidamente.

-Oh no, no yo ya me tengo que ir.

Parecía que a Juliet se le estaba haciendo costumbre tocarla. La tomo de las manos.

-No porfavor quédate, aunque sea un rato mas.

Andrew la miraba con ojos tristes y suplicantes, no quería que se fuera sin haber echo antes lo que quería.

Ella entendió.

-Solo un momento.

A lo que Juliet dio saltitos. Quería que la noche no se acabara.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora