Pegue un bostezo, me sente en la cama y mire hacia el ventanal de mi derecha.
Observe el sol saliendo detras de la playa causando una hermosa vista, el reventar de las olas lo hacia mas bonito.
No se por cuanto tiempo estuve asi pero el llanto de Dani me saco del transe.
Me levante y camine hacia su cuarto.
Lo vi en la cuna removiendose entre la cobijita de tortuguitas que tenia.
Camine hacia el, estaba haciendo de sus berrinches en los que se pone rojito y empieza a tallarse la carita con sus manitas, me rei, el sabia que lo estaba viendo, solto un gritito y volvio a encoger sus piernitas y brazitos para seguir enojado, lo tome en mis brazos.
-Otra vez haciendo tus berrinches para llamar mi atencion Amor - dije haciendole cosquillas en la pansita causando que riera.
Acaricie su carita, estaba todo rojito, camine hacia la ventana que tambien tenia vista a la playa y deje que se calmara.
-Bueno Dani, hora de darnos un baño y luego almorzar.
Solto un balbuceo que yo por ser su madre, entendi que dijo "si mami".
Camine hacia el armario de Dani y saque su toalla de tortuguita, si a el y a mi nos encantan las tortugas, salimos del cuarto y camine hacia el baño.
Sostuve a Daniel con una mano y templee el agua, un poco caliente.
No se como logre sacarme toda la ropa con un solo brazo, despues le quite la ropita a Dani, me meti a la regadera con el, primero me moje yo y con mi mano en cunita agarre agua para echarcela a mi bebe en su cabello y pancita para que no la tomara tan caliente a la primera, ya que se acostumbro lo moje completamente.
Me sente en el piso como indio y lo puse entre mis piernas sentadito, nos puse shampoo y acondicionador, despues lo talle con jabon y a mi tambien, nos terminamos de bañar, me envolvi en mi toalla y a Dani en la suya.
Sali del baño, gracias al cielo la calefaccion estaba prendida y no sentimos frio, camine al cuarto de Dani, si asi con pura toalla, cuando estoy sola con mi hijo no me importa salir del baño en toalla o desnuda.
Baje los barrotes de la cuna y lo acoste, saque un pañal y su ropita de un cajon, lo empeze a vestir y vi como tallaba sus ojitos, soltando un bostezo, despues de un baño siempre duerme.
Lo tome en mis brazos y empeze a dormirlo, despues lo volvi a acostar, lo tape y sali de ahi.
Entre a mi cuarto y me vesti, poniendome un pantalon de mesclilla con una blusa blanca de manga larga, una bufanda cafe y mis botas de tacon cafe.
Baje para ir a la cocina y hacer el almuerzo, saque fruta, harina, leche, huevos, canela y miel, para hacer hot-cakes.
Termine de hacerlos, no se cuanto tarde, empeze a ponerles fruta, pero un golpe en la parte de arriba me alarmo.
Dani.
Corri escaleras arriba y entre a su cuarto, abri la puerta y un oso de peluche impacto en mi cara, despues una risa de bebe inundo mis oidos.
-Dani, que te dije sobre que no lances cosas - dije tomando el oso y una sonaja que estaba cercas de la puerta, eso debio ver sido lo que sono.
Es muy inteligente, sabe como llamar mi atencion.
Los puse en un estante y tome a mi bebe.
Baje con el y lo sente en su sillita, prepare avena de arandano para el, le encanta.
Me sente frente a el y empeze a darle de comer.
-Abre la boca Dani - dije haciendo el avioncito.
Dani movio si cabeza hacia un lado y eso me extraño, el nunca rechaza la comida y menos si es avena.
-Vamos Dani, abre la boca corazon - movi la cuchara a su boquita.
La abrio y comio.
Sonrei, pero no me duro tanto.
Me escupio.
-Dani porque hiciste eso - deje el plato en la mesa y me limpie la cara y la mano.
Empezo a llorar, me acerque y lo tome.
-No mi cielito no llores - dije besando su cabezita.
Daba pequeños suspiritos, le dio sentimiento.
Lo volvi a sentar y me di cuenta de mi error, y yo regañando a mi bebe.
Tome el plato y le eche mas leche, eso era.
Le deje el platito en la mesa, lo miro y abrio la boquita.
Le empeze a dar de comer, acabo y yo comi el solo me miraba.
Empeze a platicar con el, haciendole caras, cosquillas en los pies y el solo reia.
No me hay mejor risa que la de tu hijo.
Y no hay mejor momento que en el que estoy con el y solo con el.
Recogi todo y arregle la casa un poco.mientras dejaba a Dani viendo sus caricaturas, su favorita, las pistas de Blue.
Al terminar, me di cuenta que era la 1 de la tarde.
Tenia que hacer varias cosas.
Sali de casa con mi chaqueta cubriendo a Dani aunque el fuera arropado y con cobija, no queria que se enfermara.
Lo sente en el portabebe y destape su carita.
Me puse mi chaqueta, me subi y encendi el coche
Mire a mi bebe por el retrovisor.
-Muy bien Dani, vamos a ver a la abuela.
.....
Toque la puerta y espere un momento, mire a mi hijo, este me miraba y miraba la puerta y luego otra vez a mi, le sonrei y el me acaricio la mejilla con su manita.
Pasaron unos minutos y la puerta se abrio.
-____, hija pasa - dijo mi madre haciendose a un lado.
-Gracias ma - entre y me sente en el sofa.
Mi mama se sento frente a mi y miro al bulto entre mis brazos.
-Y eso? - pregunto confundida.
Me rei, quite mi chaqueta y la cobija, observe el rostro de mi mama.
Era de sorpresa absoluta.
-Es tuyo? - pregunto con voz temblorosa.
Sonrei y asenti.
-Quien es el padre? Puedo? - se levanto y dirigio sus brazos a Dani.
-Claro, eres su abuela, su padre es Jonah Hemsworth.
-Se parece - susurro, aunque yo no pude escucharla.
.....
Deje a Dani con mi mama, ella estaba encantada con el, vi la casa a lo lejos.
Me estacione y baje.
Estaba lista.
Camine hacia la puerta y toque.
Espere un momento y la puerta se abrio.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanficDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...