Mire tranquilamente al cielo, respire el aire fresco y una refaga de viento hizo levantar los pocos mechones de mi cabello, causandome escalofrios, llevaba puesto mi abrigo negro, una bufanda gris, mis pantalones de mezclilla, y mis botas negras, llevaba recogido mi cabello en una coleta algo despeinada sostenida por una pinza.
Camine hasta sentarme en uno de los banquitos que hay en el parque, una pareja pasaba frente a mi, la chica estaba embarazada y el chico le acariciaba el vientre mientras le daba un beso en la cabeza.
*Flashback*
Me quede sentada en la sala esperando a que Jonah llegara.
El sonido de las llaves me alertaron, me levante y observe la puerta hasta que se abrio.
-Hola amor - me beso cortamente.
Me quede callada, dejo sus llaves en la encimera y camino de regreso a mi.
-Que pasa? - me tomo por los hombros.
Suspire, estaba lista.
-Nena no me asustes que pasa?, que tienes? - levanto mi cabeza.
Tome sus mejillas y lo bese, me tomo por la cintura y yo a el por el cuello.
Nos separamos, quedando a unos centimetros de sus labios.
-Estoy embarazada - susurre.
Me separo de el, y me vio sorprendido.
-Que?
-Jonah, vamos a tener un bebe - senti como las lagrimas empezaban a hacerse presentes.
-Oh dios mio - se tapo la cara - mi amor es la mejor noticia que me has dado - me levanto del suelo dandome vueltas - vamos a ser papas - sonrio con lagrimas es sus ojos - Te amo - me beso - los amo - se hinco para besar mi vientre.
Nos besamos hasta quedarnos sin aire.
Todo el miedo que tuve se fue, pensaba que Jonah no querria un hijo, que si se lo decia no lo amaria y a mi tampoco por no cuidarme, pero me equivoque, lo ama... nos ama.
Me bajo y acaricio mi vientre plano y beso mi cabeza.
*Fin Del Flashback*
Sonrei inconcientemente, fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Observe como los niños jugaban alegremente con sus papas.
*Flashback*
-Mira Dani, el parque, que te parece si vamos? - le dije con voz graciosa lo que causo su risita de bebe.
Sonrei y camine hasta la enorme caja de arena, me puse de cuclillas sentando a Dani en ella.
Inmediatamente sus manitas volaron a la arena jugando con ella, haciendo un puñito provocando que la arena escapara entre sus deditos.
Sonrei cuando mi bebe me volteo a ver hacia arriba, este rio mostrandome su boquita sin dientes, agitando sus brazitos felizmente y se tambaleaba estando sentado.
Siguio jugando con la arena mientras yo lo observaba cuidandolo de su espaldita.
*Fin Del Flashback*
Dani ama los parques.
Me levante desde donde estaba y fui a comprar un chocolate caliente.
Lo pedi, me lo entregaron y me fui a sentar nuevamente en la banquita.
Observe por un momento hasta que senti una mano tocar mi hombro.
Voltee hacia arriba y me encontre con una mirada azul.
-Hola - sonrio.
-Hola Andrew - sonrei.
Pero luego recorde.
Me puse nerviosa al instante.
-Vienes solo? - pregunte ya que no vi a la pequeña con el y aparte para no mostrar mis nervios.
-Si, no pude traer a Mey estaba dormida y la deje con su mama - dijo frotando sus manos por el frio - y tu?
-Yo..
Senti una mano en mi cadera.
Me tense, era lo que no queria.
-Quien es el ____?
-Amm Jonah te presento a Andrew, Andrew el es Jonah.. mi esposo y nuestro hijo.. Dani.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanfictionDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...