Cayendo En Sus Garras #34

2.1K 183 40
                                    

"Pasajeros con destino a Los Angeles favor de abordar por la puerta 7"

Largue un suspiro y tome la pequeña maleta que tenia a mi lado.

-"vamos peque" levante con mi brazo derecho a Dani.

Un largo viaje nos esperaba.

>>Flashback<<

Toque la puerta y espere unos segundos para que abriera.

Me abrace mas a Dani, el frío era insoportable, al menos para mi y no quería que le afectase a ambos.

La puerta se abrió.

-"____ que haces aquí?".

-"Te necesito"

---------------

-"Hay corazón, mama esta aquí" - me abrazo a su pecho mientras las lagrimas salían de mis ojos.

-"No se que hacer"- solloce.

-"Lo que siempre has echo cariño" - beso mi cabeza.

Observe a Dani dormido en mis brazos, puedo hacerlo, por nosotros.

Tome la taza de chocolate caliente y bebí un poco, para después acurrucarme entre los brazos de mi mama y acurrucar a Dani entre los míos sin tirar el chocolate y lograr acomodar la cobija.

Desearía que papa estuviera aquí.

-"Hable con Andrew".

Casi escupo el chocolate.

-"Que?, con Biersack?... y no me dijiste" - la mire enojada e incrédula.

-"Vino a la casa... - Me miro seria - "debiste verlo escuchado" - me reprocho.

-"Mama no, deje las cosas claras con el" - No quería volver a pelear con ella.

-"Si pero no permitiste que el se abriera a ti"

-"Mama ya no importa, todo acabo, quizá nunca mas lo vuelva a ver" -dije dando fin a la discusión.

Ella suspiro pesadamente.

-"El solo quería arreglar las cosas, pero bueno, es tu decisión"

Nisiquiera me di cuenta cuando nos separamos y cada una estaba en un lateral del sillón.

Biersack no se si te odio o me agradas, pero espero que no le hayas lavado el coco a mi madre.

-"Por lo menos Andrew era un nuero guapo"

Te odio Biersack.

>>FinFlashback<<

Los balbuceos de Dani hicieron a ____ voltear a verlo.

Ambos disfrutaban de una hermosa visita al parque, con el viento fresco y el sol resplandeciente.

-"Que pasa Dani?" - estaba observando la cafetería - "Quieres un chocolate caliente?" - le pregunto acariciando su mejilla.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora