Narro yo
Ella se puso nerviosa al instante, sabia de que queria hablar.
-Perdon.
Lo miro seria.
Enserio?!, perdon? Cree que solo con esa palabra todo se arreglara, estas muy equivocado Biersack, penso ____.
-Es todo? Perdon? - estaba indignada, vaya que lo estaba.
-____ yo..
Lo interumpio.
-No Andrew, con un simple perdon no arreglas nada, ya todo paso, nos separamos, ya nada importa, asi que mejor no hablemos de eso - dijo cortante.
El se sintio incomodo con esas simples palabras.
-Porfavor ____, necesitamos arreglar eso, yo necesito arreglerlo, se que te cause mucho daño y no sabes cuanto me arrepiento, sabes que no soy bueno en esto, tan solo te pido que me perdones.
-Has visto el menu, pusieron algo nuevo - dijo tomando la cartita evitando el tema.
El sabia que habia.cometido un gran error y queria remediarlo y lo haria de una u otra forma, le gustase a ella o no.
-Se lo que intentas, asi que porfavor deja de evitar el tema - dijo molesto bajando las manos de ____ de golpe a la mesa.
Ella suspiro rendida, sabia que por mas que intentara evitarlo, ella sabia que el querria hablar de eso, lo supo desde ayer que la invito.
-Habla.
Bajo la cabeza esperando a que el hablara, sabia que esto seria fuerte, recordar el pasado era fuerte y no derramaria ni una sola lagrima frente a el.
-Mirame - dijo con voz ronca.
Andrew queria hablarle de frente, mirada con mirada, ambos tenian que superarlo, el necesitaba ser perdonado y ella necesitaba perdonar.
Lo miro.
Sintio algo calido en sus manos, bajo la mirada y encontro las manos de Andy en las suyas, elevo la mirada y lo encontro observandola fijamente.
-Lo siento, enserio lo siento mucho, siento haberme enamorado de ti de una manera tan fuerte, siento haberte propuesto matrimonio, siento el habernos casado, siento el haberte echo ilusiones, siento el haberte golpeado la primera vez, siento el haberte engañado, siento el haberte dejado, siento el no haberte creido, siento el que te hubieras ido, siento el que nos divorciaramos, siento el haber echo de tu vida una pesadilla, perdoname, solo te hice mal, te mate poco a poco, no me di cuenta de lo que tenia frente a mi hasta que te perdi, te amaba de una manera que deberia ser prohibida tanto que queria que fueras solo mia, no quiero que el pasado afecte el presente y el futuro, quiero que te olvides de todo y empezemos de nuevo, que hagamos nuestras vidas con nuevas personas, formar nuestras familias, tener nuevos amigos, dejemos el pasado atras, pensemos y seamos felices con los buenos recuerdos que hubo de nuestro matrimonio, olvidemos los malos, nada sera igual, se que no lo olvidaras todo y yo tampoco, pero por lo menos podemos intentarlo, perdoname, dime que me perdonas, dejame tener tu amistad, porfavor.
Ella lo miro con lagrimas en los ojos, bajo la cabeza y nego.
Todo lo que le dijo la dejo confusa, simplemente no sabia que pensar o que decir, ambos estaban muy afectados y asi.. no se podia arreglar nada.
Se levanto dispuesta a irse, pero el detuvo.
-Porfavor, perdoname bonita.
Lo miro, el bajo su mano hasta la de ella y entrelazo sus dedos, la jalo hacia el y la abrazo.
-Te perdono Andy.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanfictionDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...