Cayendo En Sus Garras #23

2.7K 264 32
                                    

Me gire y a mis espaldas se encontraba una Kira sorprendida.

Todo lo que tenia planeado decirle se me esfumo de la mente en ese instante.

Mi cuerpo reacciono por si solo tirandose a darle un abrazo.

-Kira yo..

Un ardor jodidamente horrible empezó a hormiguear por mi mejilla. Me habia dado una cachetada.

-Que haces aquí, Como te atreves, acaso estas loca, en que demonios pensabas, te juro que te voy a asesinar, pero no puedo, estupida loca insensible como te amo, lo siento son las hormonas - todo eso lo dijo alterada para después darme un abrazo que me dejo sin aire.

-Kira, de verdad lo siento, vine a buscarte y me has encontrado a punto de tocar tu puerta, me atrevo porque no quiero perder tu amistad y estos años me hiciste falta, un poco, fui egoísta al pensar solo en mi y dejar todo lo que me hacia feliz, asesíname pero te juro que en la noche te jalare de las patas para tenerte conmigo, estupida soy pero insensible no, yo también te amo eres mi hermana y no culpes a las hormonas yo ya se que eres así - rei mientras la tomaba por los hombros.

Nos dimos otro abrazo.

-Te extrañe - susurro en mi oído.

-Yo a ti - respondí - que paso en todo este tiempo? - pregunte separándome.

-Muchas cosas, otras buenas, otras malas, todo parecía una telenovela dramática después de que te fuiste, Liz tuvo a su bebe, una niña se llama Lintzi, después de que la bebe cumplió 3 años, Ashley la engaño, intento explicarle a Liz, ella no se lo permitió, todas las noches lloraba y gritaba como loca, pasaron unos meses y esta se estaba comportando como una estupida perra acostándose con otro hombre y a quedado embarazada, hace unos días me lo contó, no eh sabido nada de Mely, de Dani, tampoco de Cristin, ni de Andy - su actitud seria me daba a entender que realmente fue un desastre para ella estos años.

-No pensé que fuera a pasar todo eso.

-Yo tampoco.. Pero así es la vida supongo - dijo en un suspiro cansado.

-Kira yo..

-Bueno vamos a dejarnos de cosas del pasado, pasa, tengo tanto que contarte.

Sin mas, entramos a la casa.

.....

Me eh enterado de varias cosas que luego contare.

Kira me había invitado a una fiesta. Mi fiesta.

Así es, Kira dijo que prepararía una fiesta para mi por mi regreso.

Me estacione fuera de mi casa.

Dani se quedaría con mi mama ya que no me lo quizo devolver porque era su nieto, vaya excusa 😒.

Camine a la entrada y abrí la puerta.

Estaba por cerrarla pero una mano detuvo la puerta.

-Espera ____ no cierres.

Abrí los ojos sorprendida.

-Jonah?..

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora