Cayendo En Sus Garras #35

1.8K 171 33
                                    



(...)

-Donde esta, dime - suplico mirándola a los ojos. 3 meses habían pasado en los cuales se propuso recuperarla, antes que fuera tarde, no para ella, para el.

-No puedo decírtelo, me pidió que no lo hiciera - respondió con lastima. El chico llevaba mas de 15 minutos tratando de convencerla que le dijese dónde estaba pero por mas que lo intentara ella no respondería.

-Porfavor, necesito hablar con ella, es importante - rogó por ultima vez.

-Lo siento pero no - cerro la puerta en su cara.

(...)

-Tienes hambre Dani? - Giro un poco la cabeza, entendiendo las palabras de su madre; su hijo la miraba con el ceño fruncido haciéndole entender que si tenia hambre y que la pregunta era absurda pero bueno que Daniel aun no hablaba.

____ sonrío para su hijo, tomo un plato y sirvió un poco de puré de patatas acompañado de un vaso de sumo de naranja al pequeño que estaba prácticamente babeando por comer, literal la babita se le caía por un lado de la boca. Su estomago rugió o bueno mas bien el pequeño que llevaba dentro había causado eso en las tripas de su madre aun cuando ella ya se había comido durante el día un plato de cereal, tres de fruta, una caja de chocolates, 1 hamburguesa, 10 tacos y 3 hot-dogs siendo apenas las 12 de la tarde.

Y era comprensible no?, cualquier mujer que trabaja durante toda la semana de un lado para el otro y de arriba para abajo se le abre el apetito de esa manera verdad?.

Se sirvió un poco de pollo que había para recalentar junto con puré de patatas y un vaso de agua.

Dani estaba sentado en su sillita mientras que ____ estaba sentándose para comer pero el sonido del movil la hizo rodar los ojos y caminar hacia el para poder contestar.

-hola?

-Abre la puerta - sintió como el aire se iba de sus pulmones, como logro encontrarla... y si era una broma?. Colgó.

Camino hacia la puerta y observo por el picaporte. No había nadie.

Se giro y camino lejos de la puerta, el timbre sonó.

Tomo fuerzas para lo que sea que se deba enfrentar. Abrió la puerta.

-Que haces aquí? - rodó los ojos, este hombre la tenia harta.

-Podemos hablar? - pregunto entrando a la casa como si nada.

-Tu y yo no tenemos nada que hablar - Lo tomo por el brazo jalándolo hacia la puerta.

-Por favor no seas inmadura ____, quiero que esto quede claro de una vez - la miro esperando a que ella aceptara  hablar, el ya no lo podía ocultar, sabia todo.

-Habla - se cruzo de brazos.

-Quiero el divorcio.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora