Apague el motor del coche y solte un suspiro.
Apoye mi cabeza en el volante y deje escapar un grito.
Lo esta complicando.
Andrew lo esta complicando todo.
Quiere que confie en el cuando nisiquiera el sabe que es eso, cuando nisiquiera el lo aplicaba cuando estabamos casados y apenas nos hemos vuelto a ver.. y ya quiere que le cuente mi vida personal? A no eso si que no.
Ademas, el cuando confio en mi?
Cuando el me conto que estaba casado y con una hija?.. Asi es nunca, me entere por mi misma. Diganme, acaso el me lo hiba a decir algun dia?, y luego me dice que es diferente y que yo no se nada, acaso me cree estupida?
Y ensima me acosa y cuando tiene la oportunidad me rapta llevandome a un callejon solo para reclamarme?!
El no tiene motivos del porque estar enojado conmigo, pero yo si tengo motivos y muchos.
No se ni porque pierdo mi tiempo haciendo corajes con Biersack, se supone que llegue aqui con el fin de buscar a mi familia, a Kira, a los demas y eso are.
Tome aire varias veces tratando de tranquilizarme, levante mi cabeza y me observe por el retrovisor, acomode un poco mi cabello, tome la bolsa de los ositos y baje.
Rebusque entre el manojo de llaves la que abria la puerta de la casa, la introduje en la cerradura y abri.
Al momento de entrar un escalofrio me invadio, estaba muy silencioso y todo ordenado mas de lo que esperaba, nisiquiera se escuchaban los balbuceos de Daniel.
Deje la bolsa en la barra de la cocina y camine hacia mi habitacion, no estaba Jonah en la cama dormido como lo habia dejado hace un rato.
Frunci el ceño, un ruido proveniente del baño me puso alerta, camine hacia ahi y abri la puerta, me asuste ahogando un grito cuando algo rapidamente paso entre mis piernas pero recorde que era kewy, mi gato.
La pregunta es que hacia encerrado en el baño?
A kewy solo lo encierro cuando..
O no, esto esta mal.
Solo encierro a mi gato cuando yo o alguien sale de la casa ya que a el nunca le gusta estar mucho tiempo dento, asi que aprovecha a que la persona va a salir y al momento de abrir la puerta se sale.
Corri hacia la habitacion al final del pasillo, rezando porque este ahi.
Entre y con temor camine hacia la cuna, me cubri la boca con una mano y tome la hoja.
"No te preocupes por el"
Con la colera que senti rompi la nota y saque mi celular del abrigo marcando su numero rapidamente.
Uno.. dos.. tres.. cuarto..
-¿Como estas ____?
-Te llevaste a mi hijo!?!?
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanficDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...