|9|

3.8K 416 104
                                    


El sonido de la puerta me hizo levantar la vista del computador.

—Adelante. —hablé.

Una chica de cabello rubio y ondulado se acerco a mi escritorio.

—Siento llegar un poco tarde, soy la de la última cita. —dijo sonriendo y estirando su mano.

—No te preocupes, aún me faltan muchas horas aqui, toma asiento. —dije estrechando su mano.

La chica hizo lo que le dije, mientras buscaba mis cosas para trabajar, por el rabillo del ojo pude notar que ella observaba a Dani. Mi bebé tiene la capacidad de atraer las miradas y como no si es hermoso, no solo porque sea mi hijo.

—Y dime, ¿como quieres que sea tu vestido? —pregunte jugando con el lapiz.

Me lo describió en breve, iba trazándolo cuando ella decía a diestra y siniestra como lo imaginaba. Cuando lo termine, lo observe y me impresione a mi misma, era un vestido sencillo y hermoso.

—Es realmente hermoso. —dije aun sin creer que yo dibuje eso y se lo mostre.

Ella sonrio y asintio.

—Mi prometido me ayudo a planear el vestido perfecto para nuestra boda. —mencionó contenta.

Sonrei tiernamente y escribi varias cosas en una hoja para empezar el vestido, solo me faltan los datos. Debía meter prisa para poder tenerlo listo pronto para su fecha.

—¿Cuando es tu boda? —pregunte.

—En marzo.

La mire sorprendida.

—¿El siguiente año?, eres la unica novia que tengo que se anticipa y no se casa este mes" - dije divertida apuntando.

—Lo se, es solo que mi prometido puso la fecha. —

Se nota que esta ansiosa que llegue ese dia.

—¿Cuanto tiempo llevan juntos? —pregunte.

—Un año. —se va a casar tan pronto, me hizo recordar que ahora los noviazgos no duran nada y no saben a lo que se meten.

Vire los ojos ante mi pensamiento, porque yo también me case joven y aún así, nunca lo termine de conocer.

Se le quedo viendo a Dani, nuevamente, que ya hacia dormido en el sillon un rato atras despues de que de termino el biberon.

—Es un niño muy hermoso. —soltó.

𒊹︎𒊹︎𒊹︎

Abri la puerta de la casa y me adentre con Dani en mis brazos aun dormido.

Estaba realmente exausta.

Subi las escaleras y acoste a mi bebe en su cuna.

—____. —escuche a mis espaldas.

Lo ignore. Ósea si quería que me hablara, pero no estaba de humor ahora.

—____. —venía detrás de mi.

Baje las escaleras, fui a la cocina.

—¡____! —insistió.

Tome un vaso.

—¡____ te estoy hablando! —alzó la voz.

Me servi agua.

Un fuerte apreton en mi muñeca.

—¡Contéstame y mirame cuando te estoy hablando! —dijo cerca de mi rostro.

Lo mire furiosa.

—Me estas lastimando. —dije.

—A mi tambien me estas lastimando. —

—No, enserio me estás lastimando, ya suéltame. —intenté safarme. —¿yo te lastimo? —lo mire sarcásticamente. —¿¡yo te estoy lastimando!? —.

—¡Si tu!, porque tu eres la que se quiere ir para encontrarse con ese bastardo. —soltó con coraje.

—¡Con una mierda Jonah! —me solte frustrada. —ya te dije que no voy para eso, llevo muchos años sin verlo. —me tome el cabello desesperada. —¡si quisiera verlo, no me hubiera largado hace años! —.

Las lagrimas amenazaban con salir, deje el vaso en la encimera de golpe y camine fuera de la cocina.

—____ escu...

—A ti ni siquiera te importo escucharme, ¿porque yo deberia de hacerlo?.. yo quiero ir para ver a mi familia, no para verlo a él, entiéndelo.. nisiquiera pude despedirme de mi mama una ultima vez y eso fue por mi culpa, no se como se encuentran las personas que considere amigas y amigos.. Si estas asi es porque no confias en mi cuando no te di un motivo. Es como si mi anterior vida volviera nuevamente, es como si tu fueras el, y si no me deje de ese cabron menos me voy a dejar de ti... tu no controlas mi vida.. si, estamos juntos y tenemos un hijo, pero entiende bien una cosa... No soy tu juguete al que puedas mangonear".

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora