Esto no podía ser verdad. No podía estar pasando. No tenía que pasar.
Ella le había ocultado que tenía un hijo.
Te deje sin saber que realmente estaba embarazada...
Las palabras hacían eco en su cabeza, una, otra y otra vez. Después de que ella soltara esas palabras sintió como si algo lo hubiera golpeado tan fuerte de tal manera que lo desconcertó, porque así fue.
Simplemente no hablo, no parpadeo, no respiro, no reacciono. Su cuerpo se movió por si solo levantándose de la cama y saliendo por la puerta sin escuchar los llamados de la castaña.
Un hijo.. Tenía un hijo.. alguien de su sangre.. un pequeño del cual no sabia su existencia y nunca se hubiera enterado de no ser porque se reencontraron.
Entendía que ella lo haya odiado y tenía todo el derecho de hacerlo.
Pero ocultarle a su hijo. Eso no podía perdonárselo.
Pero después de todo, era culpa suya, no de ella.
El la dejo marcharse ese día de casa.
Con su primogénito en el vientre.
Con heridas y moretones que el hizo.
Y sobre todo, con un corazón roto que el mismo destrozo.
-"Andrew, ¿que tienes? ¿porque esa cara?"- la voz de Ashley fue lo que lo hizo volver en si. Se encontraba sentado en la sala con una cara que hasta su madre y el mismo diablo se asustaría.
Estaba dispuesto a contárselo y no quedarse callado e ir a reclamarle a ____. Al abrir la boca para decirle a Ashley lo que pasaba el sonido del timbre lo interrumpió
-"¿Quien será?"- Cristian fue a abrir la puerta de manera que se dejó ver una impresión muy grande.
-"Mi hija, ¿como está mi hija?"- la voz preocupada de la madre de ____ resonó en la sala.
El tiempo se detuvo para Andrew quien solo observaba al pequeño niño modorro que la mujer traía en brazos.
-"Yo la llame"- el susurro de Ashley a su oído fue lo que lo sacó de trance, nuevamente.
Giro el rostro y lo observo preguntándole con la mirada que pasaba a lo que el pelinegro le guiñó el ojo y susurro un "ahorita te digo", dejándolo un poco inconforme.
Cristian hablaba con la mujer tratando de calmarla, le dijo que podía pasar a verla pero que dejara al niño ahí con ellos pues el pequeño estaba cayéndose de dormido y ____ no podía cargar a su hijo debido a la falta de fuerzas y el cansancio. Tampoco podía hacerle un espacio en la cama porque el bebé ocupaba parte de ella junto con un montón de almohadas, además de que la habitación no se encontraba de la mejor manera.
La señora pasó a la habitación dejando al niño en brazos de Cristian quien se giró hacia ellos y alzó los hombros en señal de "quien quiere cargarlo".
A lo que Ashley palmeó a Andy aventándolo hacia al frente. Este solo lo miro volviéndose pálido.
Cc extendió sus brazos hacia Andrew quien se mantenía estático sin mover un solo músculo. Jake se acerco por detrás y con sus manos sostuvo los brazos de Andy acomodándolos de manera que pudiera cargar a un bebé.
Cristian se acercó y lo dejó en sus brazos.
Andrew al segundo de sentir la ropa y el peso del bebé en sus brazos se aferró a él como nunca pegándolo a su pecho. Dani estaba dormido con la boquita medio abierta viéndose parte de su pequeña lengua moverse, como si tuviera una mamila con leche tibia entre sus labios, quizás estaba soñando que bebía esa leche con chocolate que su mami le hacía por el día al despertar y por las noches antes de dormir.
El pelinegro veía al pequeño maravillado, Dani era simplemente el niño más hermoso que había visto, ese cabello castaño como el de ____, unas pestañas largas del mismo color, unos cachetes regordetes con un sonrojo natural debido al frío de fuera y el calor de la ropa, su piel sube y blanca como la suya. Sus ojos no sabía que color eran, no le presto atención nunca cuando ____ lo traía consigo.
Siendo sinceros, llego a odiar al pequeño Dani. ¿El motivo?
Por ser hijo de otro hombre.
Que estupido.
Se dijo a sí mismo, por el echo de odiar a una criatura que es inocente de todo, y que al final resultó siendo su hijo. Uno que no merecía por tanto daño que le a causado a la mujer que juró y perjuró amar el resto de su vida y es la madre del pequeño que tiene en brazos.
Un bostezo lo saco de sus pensamientos haciéndolo mirar a sus brazos, Dani había abierto los ojos.
Mirada con mirada chocaron.
Azul con azul.
Padre e hijo.
-"Perdóname"- una lágrima resbaló por su mejilla y cayó en la regordeta del pequeño.
Este solo lo observaba con el ceño fruncido y un pequeño puchero en señal de que estaba irritado porque interrumpieron su sueño.
Andy pensó que era una miniatura de el y ____.
Algo tan hermoso y perfecto que ambos crearon entre tanto desastre.
Un desastre que fue todo culpa suya.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanfictionDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...