Cayendo En Sus Garras #28

2.5K 235 32
                                    

-Mierda mi cabeza - me senté frotando mis manos en mi cara.

Cuando me desperece me levante y mi estomago rugió.

Baje las escaleras, tuve que pasar por el salón para llegar pero algo en la mesa del centro llamo mi atención.

Tome la notita.

••••••••••••••••
Me fui unos días
••••••••••••••••

Bufe, enserio solo para eso.

Camine a la cocina ya que el hambre que sentía no era ni medio normal.

Mientras tomaba un tazón, unos huevos, jamón, queso y un sartén, me puse a pensar.

Lo imposible se ha vuelto posible y lo inevitable puede pasar.

Su cabello, sus ojos, su piel, su cuerpo, su voz, su forma de hablar, su forma de caminar, sus gestos, todo de ella.

-Aun no puedo olvidarte.

Y Bum.

-MIERDA!!

Camine hasta el lavamanos abriendo el grifo del agua fría mientras el sonido insistente seguía.

Me puse un trapo en la mano y camine para tomar mi movil.

-Que?

-Huy calma esa fiera Biersack

-Lo siento Jeremy, solo que por tu culpa me queme la mano - dije observando la zona roja.

Escuche como se rió el carbón hasta que escuche que grito.

-Porque gritas?

-Iba saliendo del cuarto mientras reía y cuando llegue a la cocina empujaron la puerta dándome en la nariz.

Ahora fue mi turno de reír.

-Bueno ya ya ya mucha risa, te marcaba porque necesito que me hagas un favor del tamaño del mundo - dijo serio.

-Cual?

......

El olor del chocolate llego a mi.

Pedí uno y me senté en una mesa.

Observaba como la gente caminaba tranquilamente haciendo compras, platicando o simplemente salían a dar una vuelta en familia.

Mientras tanto yo me puse a pensar nuevamente en esa chica que ocupaba mis pensamientos la mayoría del tiempo por no decir todos los días a cada hora, minuto y segundo.

No la quería, claro que no, no debía, era solo que... es que.. aun me sentía culpable.

Y verla tan nueva, tan hermosa, tan ella, me hacia.. feliz.

Estaba feliz por mi.. amiga.

Pero igual, no la dejaría.

.......

Salí de la cafetería siguiéndolas por detrás.

Hasta que esa simple frase me detuvo.

-Te vas? - pregunte serio.

-Andrew..

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora