Senti como un escalofrío recorrió mi espalda, los putos nervios.
Sentí como la mano de mi acompañante apretó la mía algo fuerte.
Lo mire y me observaba con el ceño fruncido y con la mirada apunto a Kira.
-____ - la observe y me di cuenta que esperaba a que respondiera a algo que ni siquiera escuche.
-Lo siento Kira, que decías? - pregunte avergonzada.
-Que si les presento a todos, te parece? - pregunto - muy bien vamos - me tomo de la otra mano sin dejarme responder, guiándome hacia los invitados junto a Jonah.
Varias mujeres y hombres charlando alegremente sin notarnos hasta que Kira pidió su atención haciendo que los 5 hombres que yo conocía perfectamente, voltearan.
No.. Kira que has echo?
-Bueno como ven aquí, esta preciosa mujer es mi amiga, no, es mi hermana, no la vi por unos años, por fin regreso y ella es la razón por la que organice todo esto, así que por favor denle un aplauso - sonrío.
Todos aplaudieron, hasta los cinco, cuatro aplaudieron confundidos y el otro algo serio.
Supongo que aun seguirá enojado pero ese no es mi problema.
Jonah se fue con otros hombres que estaban ahí porque dada la casualidad se conocían de hace años antes que me conociera.
Kira y yo fuimos a la cocina y a decir verdad era hermosa, el piso de mármol, los muebles de granito, el color café en las paredes, la estufa y el refrigerador reluciendo un hermoso y limpio color plateado, y la hermosa mesa de madera de caoba.
Nos sentamos en los banquillos de la barra con una copa de vino.
-Sabes.. - baje la copa y la mire - te tengo un regalo especial - me miro - te lo daré a las doce - rio.
La fiesta estaba a reventar tanto que parecía de adolescentes, todos borrachos y diciendo cualquier guarrada.
Pasando un rato aun seguí sintiendo las miradas de ellos.
Y sin razón alguna, por simple cabreo, me di la vuelta y camine en dirección a ellos.
Para poder llegar a la barra para servirme un trago, me lo tome de una y me serví otro, otro, otro y después otro, pero mejor preferí dejar el vaso y tomar directo de la botella acabo nadie estaba viendo.
Cuando menos me di cuenta todo estaba dando vueltas a mi alrededor.
Camine con la botella en mano hasta las escaleras, quería ir al baño.
Me tropecé con el escalón y antes de caer al piso unos brazos que yo conocía me tomaron.
-Estas borracha - enserio esta enojado?
-Si lo estoy y que algún problema? Porque tu también lo estas - respondí tosca.
Nos desafiábamos con la mirada aunque la situación de la discusión era estupida y ambos lo sabíamos pero el alcohol te vuelve estupido y no estas en tus cinco sentidos como para saber eso.
Sentí como sus labios devoraron los míos con desesperación.
-Vamos a una habitación - dijo agitado.
Me levanto haciendo que enrollara mis piernas en su cadera, camino hacia la habitación de Kira y me tumbo en la cama.
La habitación estaba a oscuras solamente se escuchaban nuestras respiraciones.
-Mierda me eh olvidado de algo abajo, vuelvo en un momento - se quito de encima mía y salió cerrando la puerta.
Tome mi cabeza entre mis manos y me eche hacia atras.
-Que mierda estoy haciendo?
Sentí como un peso se hundía entre mis piernas, levante la cabeza y sentí sus labios estrellarse en los míos otra vez.
El sabor a tabaco y alcohol inundo mi boca.
-Has vuelto a fumar, hace tiempo que lo dejaste - dije separándome de su boca un poco.
Sin responderme sus besos viajaron a mi cuello mientras sus manos recorrían mi cuerpo de una manera diferente a como lo hacia.
Sin dudar ni un segundo me entregue al hombre con el que estaba casada, sin importar nada mas que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo En Sus Garras |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamente
FanfictionDos años pasaron desde la ultima vez que tuvieron contacto. Ambos con caminos separados actualmente. Pero una razón por la que ella tiene que volver, y sus miedos la dominan nuevamente. Nadie pensaba que al verla regresar, se encontrarían con la sor...