|7|

3.9K 395 95
                                    


Thomas se fue furioso por mi decisión, pero ahorita no era mi mayor preocupación. Ahora tocaba hacer la parte difícil, decirle a Jonah.

Dani seguia dormido en mis brazos. Lo unico que tiene como Jonah es el color de cabello y de mi, mis ojos verdes aunque estos son "del clima", es un niño hermoso.

Mi pequeño Daniel.

Escuche la puerta de la entrada abrirse.

—¿____? ¿amor? —su voz venía de la sala.

Deje a Dani en la cuna y camine a la habitación.

—____ —escuche sus pasos por la escaleras.

No puedo hacerlo. Me apresuré a encerrarme en el baño y guarde silencio.

—____ ¿donde estas? —lo escuche en la habitación.

Un recuerdo me vino a la mente, es como si me dijera que tengo que hacerlo.

—Aquí estoy. —abrí la puerta. —perdón por no responder estaba al telefono. —

—Pero no traes ningun telefono contigo. —dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalon. Me miro levantando la ceja y estaba serio.

—Lo eh dejado en el baño. —me miro entrecerrando los ojos y asintio.

—Vale, ____ ahorita en el camino me encontré a Thomas, dijo que tenias algo importante que decirme. —me miro con el ceño fruncido.

—Mmm, no, no, nada. —dije alargando de forma nerviosa.

—¿Segura? —estaba serio.

—Si, si, segura. —

Demonios, Thomas enserio que la trae contra mi solo por el niño, el no puede decirme que hacer con mi hijo, si yo lo quiero llevar lo hare, no lo dejare aquí y no me importa lo que digan, yo soy la mama de Dani y Jonah su padre y nosostros decidimos, pero tratandose de esta situación solo yo decido si llevarmelo o no. ¿Por que tengo que ponerme a pensar en esto cuando estaba negada a volver?.

—¡____, te estoy hablando! —alzó la voz.

—¿Que pasa? —pregunte medio ida.

—Te quedaste viendo a la nada, te hablo y no respondes. —dijo bufando.

—Lo siento, estaba pensando. —dije rascando mi cabeza

—Y en que si se puede saber —suspiro tocandose el punte de la nariz con frustracion.

Tenía que decir algo que no fuera lo de Los Ángeles. Inventar una mentira rápida.

—En darle un hermanito a Dani. —dije sin pensarlo.

En que lio me meti.

Me miro sorprendido y despues sonrio, me levanto y me beso. No quería decir eso.

—¿Enserio quieres un bebe conmigo? —

—Obvio tonto con quien mas. —golpee su hombro de forma juguetona y con unos nervios de punta.

Aunque, puede que sea una buena idea.

—Y.. ¿si lo fabricamos ahora? —pregunto subiendo y bajando las cejas.

—Jonah, no —reí negando divertida.

—____, si. —se rio conmigo.

𒊹︎𒊹︎𒊹︎

Estabamos acostados, tapados por una simple sabana, yo hasta el pecho y él a la cadera.

Jonah jugaba con un mechon de mi cabello mientras yo jugaba con mis manos nerviosa sosteniendo la sabana.

Tengo que decirle.

—¿Que pasa cariño? —susurro.

Lo mire y me observaba esperando una respuesta.

—¿Porque lo preguntas? —pregunte, tragando saliva.

—Porque cuando estas nerviosa juegas con tus manos. —aclaró.

—Amor, tengo algo que decirte. —me prepare.

—Claro, ¿que pasa? —se sento en la cama y yo tambien.

—Yo... me encontre con alguien.. —juegue con mis dedos.

—Aja, ¿y? —quería que fuera al punto.

—Esa persona es familiar de una amiga que tengo. —rayos no quiero hacer esto largo.

—¿Y le vas a hacer un vestido, van a salir? —pregunto.

—No nada de eso. —mordí mi labio aún más nerviosa.

—¿Entonces? —.

—Iré a Los Ángeles. —solté de golpe.

Me miro impactado, y después fue poniéndose furioso.

—¿Estas loca?, ¡dijiste que no volverías ahí! —grito.

—¡No me grites! —dije elevando la voz —es mi decisión. —

—¡y tu, eres mi mujer!, se supone que te voy a proteger de todo lo que te haga daño. —se levanto de golpe de la cama, se puso los boxers y se giró a apuntarme acusatoriamente. —no vas a ir. —

Lo mire con la boca abierta y despues arrugue la nariz enojada, me levante envuelta en la sabana.

—¡Voy a ir te guste o no! —dije frente a el.

—¡Y yo te eh dicho que no vas a ir, te callas y punto! —.

Me intimido bastante la verdad ya que es mucho mas alto que yo y el tono de su voz cuando se enoja es intimidante.

—¡Tengo que ir por muchas razones que tu no entiendes! —.

—Y no quiero entender. —rio sarcástico. —Así que olvidate de ir alla y te quedas aquí. Thomas tenia razon, por eso quieres ir a Los Ángeles, pero sabes que, no iras. —

—¿Que? —fruncí el ceño.

—Dijo que tenia algo relacionado con Biersack, no le quize creer porque confio en ti, pero veo que me equivoque en hacerlo. —me miro. —Era eso.. ¿era eso lo que no me querias decir?.. ¿que quieres irte a Los Angeles para verte con ese imbecil? ¿es eso? —pregunto cabreado.

Sus palabras me calan en lo hondo.. son como puñaladas.

—No, no es por el, Jonah entiendeme, es por mi amiga y mi familia. —

El momento de la despedida con mi madre me dolio nuevamente, sabía que era despreciable abandonarla como lo hice aquel entonces.

—Ay por dios, no me vengas con esa excusa ____, hace dos años nos conocimos, me contaste absolutamente loz todo, estuvimos juntos, tuvimos un hijo, me dijiste que no volverias, empezaste una nueva vida conmigo y te olvidaste de todos, hasta de tu familia, no iras. Es mi última palabra. —

—Jonah no es excusa, me he enterado de muchas cosas, tengo que ir, si te preocupa Dani no lo hagas, lo llevare conmigo. —dije apuntandome a mí misma con ambas manos.

—Ah no, eso si que no, no te dejaria que te lleves a mi hijo. —negó enojado.

—Daniel es mi hijo que no se te olvide, y si quiero me lo llevo. —dije segura.

—Sobre mi cadaver te lo llevas a esa ciudad, no quiero que mi hijo se meta con personas que no tienen ni idea de el y en tus problemas del pasado, si los quieres enfrentar bien, pero lo vas a hacer sola, no vas a arrastrar al bebe contigo, el se queda conmigo. —dijo cerca de mi rostro.

Hasta aqui.

—No voy a dejar a Daniel aqui, me lo voy a llevar te guste o no, ire a Los Ángeles en una semana, si me quieres creer o no, es tu problema, pero yo.. me voy. —

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora