Cayendo En Sus Garras #18

2.8K 323 36
                                    

____ intento deshacerse del agarre que tenia en su estomago mientras intentaba morder la mano que tenia en su boca.

Pataleo pero esa persona ni se inmuto en el dolor, simplemente la llevo a un callejon.

Hasta que ella logro soltarse un poco.

-Sueltame! - dijo forcejando con el agarre.

-Solo si dejas de moverte y te estas quieta - susurro una voz neutra en su oido.

Abrio los ojos a tope y se solto.

-Tu?, pero como se te ocurre, acaso estas loco?!- elevo la voz mientras le daba un manotazo en el brazo.

-Y que hay de ti, como se te ocurre - solto enojado.

-No se de que me estas hablando - dijo ____ cruzando sus brazos.

Realmente ella no tenia idea de a que se referia el, se quedo pensando en lo que ella dijo hoy buscando alguna ofensa o algo que se le haya escapado, pero todo estaba bien, no encontro motivo alguno de porque su enojo.

-A no? - pregunto mientras caminaba de un lado a otro, se detuvo frente a frente - no me dijiste que estabas casada.. y con un hijo!! - grito lo ultimo causando que ____ diera un leve saltito.

Ambos estaban confundidos, ella por la forma en la que el le reclamaba, y el por la forma en la que se esta comportando con ella.

-No te iba a decir eso.

-Y porque no? Porque no me tienes confianza?

Ella lo miro sorprendida, solto una carcajada sin humor y lo miro con una mano en la cintura.

-Confianza? Jah.. - miro sonriendo falsamente hacia la calle y volvio su mirada a el - confianza?! - dijo con ironia - Tu hablando de confianza, por dios... tu eres el menos indicado para decirme eso, tu no sabes lo que es la confianza, y no te lo iba a contar porque apenas y nos hemos reencontrado - dijo seria.

Ambos guardaron silencio, el sabia que lo que ella decia era verdad.

-____ cambie, como te dije no quiero que el pasado nos afecte ahora, solo quiero tu amistad, y si somos amigos pudiste vermelo contado - bufo frustrado mientras jalaba su cabello hacia atras.

____ cansada de la situacion, decidio terminar con ello.

-En primera no tienes porque reclamarme nada Andrew, tu tampoco me contaste mucho - nego levemente con la cabeza - que estabas casado y que tienes una hija, me di cuenta yo misma, no por ti, tu no me lo dijiste - solto furiosa.

-No, eso es diferente - dijo señalandola con el dedo.

-No, no es diferente - camino hacia la salida del callejon.

El se apresuro a tomarla por el brazo y la volteo hacia el.

-Tu no entiendes nada, no sabes como son las cosas - dijo alterado.

El no queria que se creara una confusion, no queria que..

-Claro que entiendo Andrew - dijo soltandose de su agarre.

-No tu no sabes.. - intento detenerla.

-No digas que no se nada, porque yo se que estas casado y esa bebe es tu hija... si me permites tengo que ir con mi hijo y mi esposo.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora