Cayendo En Sus Garras #42

1K 87 14
                                    

El bebe no debía nacer ahora, apenas había cumplido el sexto mes.

Me encontraba apoyada sobre mis codos, con las piernas temblorosas abiertas de par en par, unas contracciones fuertes y un miedo horrible. Las gotas de sudor volvieron a resbalar por mi frente, sintiendo el frío aire de la habitación aumentando poco a poco

La orden de la doctora "no recibir emociones fuertes" revoloteaban en mi cabeza, y este día fue de todo menos tranquilo. Una nueva contracción volvió aparecer arrancándome un jadeo. Busque con la mirada mi móvil por el suelo estirándome un poco sobre el borde y al instante me aleje dejándome caer nuevamente de espaldas en la montaña de almohadas tras de mí, con el mínimo movimiento el bebe me lastimaba y mojaba más la cama.

El miedo carcomía mis entrañas a la par que las lágrimas bajaban rápidamente por mis pómulos, pensando en la manera rápida de buscar ayuda. Cerré los ojos haciendo mi respiración calmada y tomando valor. Iría yo misma al hospital. Apoye ambas manos en los bordes de la cama impulsándome hacia adelante con fuerza, tanto era el dolor que no soportaba mi propio peso sobre mis piernas haciéndome dar tropezones rápidos y caer de rodillas quedando sostenida del borde del mueble a lado de la puerta.

Sentía mi vista empañada de nueva cuenta por el dolor que se alojó en mi zona pélvica. Me solté del borde quedando hincada y con ambas manos acariciando mi vientre intentando acomodar al bebe sin esfuerzo.

El frío en mis piernas se hizo presente haciéndome dirigir la mirada a ellas y mis pantalones haciéndome fruncí el ceño era extraño que el agua siguiera saliendo aún.

"Agh..basta b-bebe po-por favor"- jadee volviendo mi cuerpo en dirección a la cama. El bebe se movía estirando mis tejidos de manera horrorosa. Podía sentir como el bebe pateaba y empujaba su cabeza buscando la manera de salir.

Gatee nuevamente hasta donde había estado en un principio y en el momento exacto que lo había logrado un dolor agudo atravesó mi vientre. Rápidamente guíe la mano a mi entrepierna para después ponerla frente a mi rostro.

Había sangre.

-"Conduce más rápido Ashley"- el grito acompañado del sonido de ajetreo lo habían alterado de sobremanera dejando una sensación de amargura en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Conduce más rápido Ashley"- el grito acompañado del sonido de ajetreo lo habían alterado de sobremanera dejando una sensación de amargura en su pecho. Apresuró a su amigo para que acelerará.

-"Andrew no puedo ir a más de ochenta, ya estamos cerca solo unos minutos más"- la situación era la siguiente, todos estaban preocupados, no sabían cómo se encontraba ____, ninguno tenía su numero y para colmo el móvil de Ashley se había quedado sin batería cortando la comunicación de ambos aparatos.

-"Está bien amigo, cuando lleguemos y puedan hablar veras que está todo bien"- Chris intentó alivianar el ambiente un poco pero mentiría si dijera que no estaba igual o peor pues ____ era su mejor amiga y la quería como su hermana, a pesar de los años nunca cambiaron sus sentimientos.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora