|2|

5K 442 60
                                    


Porque me encontré con esta mujer?

—Buenas tardes soy Keara Simons, ella es Rae mi acompañante, vine por la cita —señalo a su amiga y me extendió la mano.

Mucho gusto,  ____ Hart, la chica que hara tu vestido, por favor toma asiento. —dije aceptando su mano, eh hice el gesto hacia la silla.

Al momento de mencionar mi nombre, la amiga de la novia fruncio el ceño y empezo a teclear algo en su movil.

A la vez esa chica me da confianza y a la vez mala vibra. Ambas se sentaron en las sillas frente a el escritorio y yo tome asiento detras.

Tome mi cuaderno de dibujo y un lapiz.

Muy bien, ahora dime como es el vestido que te gustaría. —dije sonriendo.

Pues me gustaría que fuera ligero, nada ostentoso, pero elegante, con poco pedrería y un corte en A.dijo y pude notar un brillo en sus ojos, estaba emocionada de casarse.

Hice algunas rayas, algunos borrones y trazos no tan marcados y se lo mostré, quedando fascinada.

—Es hermoso, se verá perfecto, muchas gracias. —dijo feliz.

—Lo tendre listo en unas semanas, ahora solo necesito tomarte las medidas —dije levantandome de la silla.

Me quite la cinta del cuello y me acerque a ella, tome la medida del pecho, después su cadera, cintura y todo lo que necesitaba.

En todo el momento que estuve haciendo mi trabajo sentí la mirada de la otra mujer sobre mi, la observe por el rabillo del ojo varias veces, me miraba y regresaba la vista a su movil, me miraba y regresaba la vista a su movil y asi sucesivamente, no me estaba gustando.

La novia pago por adelantado y me agradecio saliendo ambas por la puerta.

En donde tenia las medidas de la chica, apunte el material que necesitaria.

Escuche que se abrio la puerta, segui escribiendo y sin levantar la mirada hable.

Que pasa Kelcy?.

El silencio se hizo presente y con ello un escalofrio me invadio.

—No soy Kelcy.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora