|8|

4.4K 421 97
                                    


5 D I A S D E S P U E S

—Hola Kelcy. —entre a mi oficina.

—Hola ____, aww trajiste al pequeño Dani. —se levanto de la silla y lo tomo de mis brazos. —Que grande esta. —dijo tocando su narizita.

—Y mucho. —sonrei.

—¿Porque te lo trajiste?, nunca lo traes. —preguntó.

—Discutí con Jonah dias atras, el ahora esta quedándose en el cuarto de invitados, y como no me quiere ni hablar, se fue mas temprano, no le hablo a Marie para que cuidara de Dani, ella me llamo y le dije que hoy me lo traería conmigo. Y yo no le voy a estar hablando Jonah para que me ignore. —dije escribiendo en mi computadora

Por fin había terminado los pedidos, y había fabricado nueve vestidos. Solo me faltaba el de la chica que vendra hoy, viajo hasta aqui para que yo le hiciera el vestido.

—Ese hombre tuyo es difícil. —dijo jugando con mi hijo. —¿Quien es el nene hermoso de tia?, tu, si tu Dani. —le hizo gorgoritos a mi bebé y este reía encantado.

Mire como Kelcy mimaba a Dani. Así hubiera estado con su hijo, yo sabía lo mucho que ella amaba a su bebe, pero murió al momento de nacer, lamentablemente fue por la edad de Kelcy, tenía tan solo quince años.

—¿Que piensas hacer el dia que Dani cumpla años?, ya es en dos meses mas. —camino hacia mi con Dani aún en brazos.

—No lo se, pero aun falta. —suspire. aún no tenía idea de que haría para el cumpleaños de mi hijo. —Dani cumple el veintiséis de diciembre asi que quizas viajemos a algún lado o iremos a la casa de los padres de Jonah y nos quedaremos ahi hasta el dia de año nuevo. —la verdad ya no estaba segura de querer hacer eso.

—¿Y si las cosas cambian? —dijo viendo por el gran ventanal detras mio.

—¿A que te refieres? —la mire confundida.

Ahora observaba a Dani detenidamente.

—A que cuando vayas a Los Angeles todo cambie y al regresar nada sea igual. —su voz era baja, haciéndome entender que para ella también sería difícil.

—Pero que cosas dices Kels, nada va a cambiar, eso tenlo por seguro.. —alenté

Un segundo..

—¿Como te enteraste? —pregunte sorprendida.

Me miro con las cejas levantadas.

—____ te conozco perfectamente, algo ocultabas. Vi entrar a la chica de la vez pasada y despues de que la mujer esa.. como se llamaba.. ¿Rea? — preguntó mientras iba agachándose para dejar a mi hijo en el sofá.

—Rae. —corregí.

—Eso, bueno el punto es que cuando se fue estabas rara y te fuiste sin siquiera despedirte, cuando entre y vi un papel con números telefónicos y nombres escritos supe que algo no estaba bien, sea lo que sea que te haya dicho esa tipa piénsalo con calma. Y yo te veo y.. eres tan predecible, con solo ver el nombre de tu ex mejor amiga, supe que irias a Los Angeles. —me quede sin palabras y ella me observaba divertida. —eres facil de convencer ____. —río. —y de descubrir. —

Me hice la ofendida y le lance un borrador que despues de pegarle a ella que se cubrió con ambas manos, boto en el sofa cayendo en las de mi hijo.

—No soy facil de convencer. —dije orgullosa.

—Si claro lo que tu digas.. ____ me haces un préstamo. —hizo ojitos.

—Ha ha que graciosa, no caere en tus bromas ni de pedo. —dije caminando hacia Daniel para quitarle el borrador antes de que pensara que era una goma y se la metiera a la boca.

—Y ahora estas a la defensiva. —dijo burlona.

—Siempre. —solté echándome el cabello para atrás. Ella rio.

—Por supuesto que si señorita no facil de convencer. —esta mujer, si en hubiera pedido el dinero en otro momento se lo daba, pero no después de la broma. Reí en mis adentros.

—Ponte a trabajar señorita sarcasmo. —

Se rio y paso a Dani a la alfombra para que no fuera a caer del sofa.

—Iré a ponerle la piedreria al vestido, la novia llegara por el mañana. —aviso.

—Perfecto, ah y Kels.. —se giro. —avisame cuando llegue la ultima cita. —asintió y salio.

𒊹︎𒊹︎𒊹︎

Estaba escribiendo en la computadora, cuando unos balbuceos haciéndose más presentes llaman mi atencion.

Quite la vista de la pantalla y observo a Dani quien estaba jugando con su pie mientras balbuceaba, a lo que sonreí.

Este me mira y deja de jugar, balbucea y da grititos y pataditas rápidas y mueve sus manitas por igual. Reí, estaba intentando llamar mi atencion aunque ya la tenia, me levante de mi silla y camine hasta la alfombra.

Estiro sus bracitos en mi direccion, lo cargue y camine a la mochila que tenia sus cosas, saque el biberon que le habia preparado y camine a mi escritorio sentandome en mi silla con Dani en mis piernas.

Ahora entiendo a lo que mi mente se referia hace años.

Nunca llegue a pensar que Dani seria mi vida entera.

Este levanto su cabecita mirandome hacia arriba, deje el biberón sin terminar en el escritorio y lo tome levantandolo en mis piernas. Colocó inmediatamente sus manitas en mis mejillas y las acaricio, cerré mis ojos por el suave tacto y luego los abrí para verlo, junto su cabecita con la mia y me miro a los ojos, hoy se le veian azules, Dani tiene los ojos del clima, y simplemente son hermosos, sobre todo ese color, balbuceo nuevamente y solto un gritito de alegria, sonrei y me dio un besito, lleno de babas pero me dio igual, lo abrace.

—Te amo mi niño. —

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora