Cayendo En Sus Garras #29

2.4K 231 22
                                    

Sus ojos lo buscaban impaciente, como siempre impuntual.

Camino hasta la zona ms tranquila del parque y lo vio sentado, sus codos apoyados en sus piernas mientras su cabeza descansaba entre sus manos y tenia un ligero puchero.

Ella rió, siempre hacia un puchero cuando estaba aburrido.

Camino hacia el y se sento a su lado.

Se preguntaran, cuando pasaron de estar enojado hasta ahora como si nada?, bueno la cosa es que ambos hablaron? No, discutieron si eso, aunque Dani estuviera presente, después todo se calmo, ella le pidió que hablaran después, a el no le quedo de otra que aceptar, al despedirse Andy cargo al pequeño y lo abrazo sin razón solo, lo hizo, causando que el enojo de ____ disminuyera.

Volteo a verla con una sonrisa que solo ella causaba en el.

-Hola bonita, vamos - dijo tendiéndole su mano.

Con gusto ella tomo su mano.

-Vamos.

(...)

-... y por eso no puedo dejar la empresa sola. - mantenía la mirada gacha, no podía verlo a los ojos, mientras que unos azules buscaban los suyos.

El no quería que ella se fuera, entendía que ella tuviera su vida en Madrid y todo pero, no quería que se fuera, sentía una opresión en su pecho la misma que sintió el día que ella se marchó dejándolo con el corazón roto, movió su cabeza quitándose esos pensamientos, y se dedico a observarla.

Tan bella, tan tranquila, tan única, el corazón de Andrew latía fuertemente mientras la miraba, un cosquilleo en su estomago causo que se sonrojara y mirara sus zapatos, "no sientas Andrew, no sientas".

No sabia que decidir, si el camino "correcto" o el camino correcto.

-Y tu esposo? - pregunto sintiendo como esas palabras raspaban su garganta.

-Regreso a Madrid - esa respuesta sorprendió a Andrew, ella estaba sola con su hijo.

-Y porque te has quedo tu? - sintió como un escalofrío recorrió su espalda.

Ni siquiera  ella sabia porque se quedo, solamente quizo quedarse, no tenia una razón.

-No lo se quizás algo interesante pase - que excusa mas absurda se había inventado, se regaño mentalmente así misma cuando vio que el quería reír por ello.

(...)

La noche caía sobre ellos y el frío estaba haciéndose presente aun mas.

El la acompañaba hasta su apartamento en un silencio agradable para ambos.

Saco las llaves de su abrigo y abrio la puerta.

-Bueno, gracias por traerme y por lo de hoy - susurro.

Ella sin pensarlo y el sin esperárselo se abalanzó hacia sus brazos rodeando su cuello y Andy su cintura.

____ cerro los ojos disfrutando la cálida sensación que el cuerpo de Andrew le daba, escondió su rostro en el cuello de el respirando su aroma tan embriagador mientras el se fundía en su cabello respirando su aroma tan único.

Ese abrazo decía mas que mil palabra y mas de lo que ellos podían expresarse, un abrazo de despedida no venia mal.

Se soltaron y quedaron viéndose a los ojos, ella dio un beso en su mejilla para después girarse y cerrar la puerta pero algo la detuvo, un agarre en su muñeca.

Giro su rostro para verlo.

Los nervios invadían el cuerpo de Biersack, no arriesga el que no gana se dijo a si mismo, mientras la mirada de ella lo observaba curiosa, quizás ella no haga caso a sus palabras o quizás si, pero no seria por el..

Pero estaba seguro de algo.

No quería que ella se fuera.

-Tu.. Tu.. -Suspiro- te quedarías un tiempo mas?

La pregunta la sorprendió, ____ observo los ojos de Andy que parecían rogarle que se quedara, aunque esa miraba transmitía algo mas que solo eso, intento no mirarlo pero le fue imposible apartar su mirada de el.

-Yo no.. - miro como el bajo la mirada, ella suspiro y lo pensó un momento pero sin dudar de su respuesta - creo que podria retrasar mi vuelo.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora