Cayendo En Sus Garras #26

2.3K 225 33
                                    

La luz me calaba en los ojos, creo que no fue buena idea abrirlos.

Me talle la cara con mis manos y me fui levantando lentamente.

-Mierda!! - grite agarrándome el pie - tss ahh!, puta cama - me había golpeado el dedo chiquito.

Seria una situación divertida y estaría riéndome de esto si no tuviera una resaca enormemente fuerte.

-Joder.. - camine cojeando un poco - pero que..

No se suponía que estaba en casa de Kira?

Varios recuerdos de anoche llegaron a mi cabeza, todos borrachos, la música a tope, Jonah y yo enojados, luego la habitación, y de ahí nada.

Entonces como mierda había llegado a mi cama?. Un ruido detrás de mi me hizo voltear.

Jonah se removía entre las sabanas para luego seguir durmiendo. Entonces recordé lo que hicimos anoche.

Salí de la habitación, sentí un poco de frío y me observe, andaba en ropa interior, regrese a la habitación y me puse un pants junto con una blusa cualquiera.

Entre al cuarto de Dany y camine a la cuna.

-Aun no despi.. - suspire - que esta con mi madre.

Baje las escaleras, tome mi movil de la encimera junto con las llaves de mi auto.

Conduje a casa de mi mama, quizás me corre a patadas por estar tocando su puerta a las 6 de la mañana, pero oye que quiero a mi bebe conmigo.

Al llegar mi mama me abrió la puerta sonriente.

-Buenos días ma - la abraza.

-Buenos días mi niña, y eso que llegaste temprano? - camino a la sala.

Fruncí el ceño, pensé que se cabreria por molestar tan temprano pero veo que no.

-Vine por Dany - la seguí.

-Nos has encontrado viendo caricaturas - río.

Camine hasta mi bebe y bese su mejilla. Estaba tan entretenido que ni siquiera volteo a verme, solo hizo un morro y siguió viendo la pantalla.

-porque no te quedas un rato y nos tomamos un café o chocolate caliente que prepare, esta haciendo mucho frío y tu de loca que te sales así vestida - dijo dándome una cobija.

Si, que me olvide el abrigo.

-Pues si me quedo.

.....

Charle un rato con mi madre, después salí rumbo a casa.

Al llegar voltee a ver a mi hijo y me di cuenta que estaba dormido mientras una ligera babita caía de su boca y con su vasito de leche en la mano a medio terminar.

-Hay mama, que le echaste al chocolate? - bostece.

Me estaba entrando un sueño que no era ni medio normal.

Baje con Dany en brazos, entre batallando un poco, deje las llaves como pude en la mesita y subí las escaleras con cuidado, me tambalee y
Sin dudarlo me apoye rápidamente con la espalda en la pared, me sentía sin fuerzas, llegue finalmente al cuarto de Dany y lo deje en su cuna acobijandolo con varias mantas.

Baje las escaleras, caminando rumbo a la cocina.

Empece a hacer el almuerzo para mi, el hambre me estaba empezando a molestar.

Unos waffles y un poco de fruta me basto, me senté en el sofá y prendí el televisor, busque una película hasta que le encontré.

Sentí unos brazos rodearme el cuello por detrás y después un beso en mi mejilla.

-Buenos días hermosa - susurro en mi oído.

-Buenos días - dije volteando mi rostro para besarlo - tu me trajiste anoche? - pregunte.

-Si, seguías dormida cuando llegamos - dijo acariciando mi cabeza.

-La pase genial anoche, fue lo mejor, te amo - sonreí.

-También te amo.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora