Cayendo En Sus Garras #37

1.5K 146 48
                                    

El golpeteo de la puerta interrumpió la conversación que Kira mantenía con Arriane; se disculpo y fue a abrir.

Se llevo la sorpresa de que era su querida amiga embarazada y amargada.

-Vaya si viniste - la abrazo - pensé que te quedarías en casa con tu madre y Dani como habías dicho - Se hizo a un lado para dejarla pasar

-Si, bueno, no iba a venir pero Arriane me pidió que viniese, tuve que rogarle a mama que cuidase a Dani por mas rato - entro y empezaron a caminar hasta el pasillo que daba al salón.

Kira sabia que en todos estos años cosas buenas no pasaron así que tendría que evitar que se sorprenda.

-Por cierto ____ - la tomo del brazo deteniendo su andar - están los chicos y sus esposas.

____ frunció el ceño, lo medito; abrió los ojos sorprendida y formo una "o" con su boca para después sonreír -No importa - se giro y siguió caminando.

-También esta Andrew.

Y se detuvo.

(...)

Las tres platicaban animadamente sobre un tema tabú en uno de los sofás principales.

Mientras que los demás invitados estaban en pequeños grupitos en partes de la sala, cocina y patio.

____ no reacciono muy bien después de lo que Kira dijo; intento calmarla por varios minutos y no fue hasta que le pego una pequeña cachetada para que reaccionase, después la tomo de la mano y la guío hasta donde se encontraba platicando anteriormente con Arriane, se susurraron varias cosas entre ellas hasta que ____ consiguió calmarse, pero ella aun estaba con la piel erizada, no sabia porque.

-Entonces Arriane, ¿será niño? - pregunto Kira mientras tomaba un sorbo de vino.

-Noup - negó moviendo la cabeza.

-¿Niña? - brinco en su lugar emocionada.

Arriane volvió a negar confundiendo aun mas a Kira, ____ no se inmutaba ya sabia la respuesta, ademas estaba concentrada en algo mas.

-Tendré mellizos, una niña y un niño - acaricio su vientre.

Kira estaba que no podía hablar, se ventilo con las manos y parecía pez boqueando sin decir ni pío, hasta que grito captando la atención de todos los que se encontraban cerca y se abalanzo encima de Arriane.

-No puedo créelo, tendrás mellizos - tapo su boca emocionada - ya tienes todo? - pregunto.

-Si eh conseguido varias cosas como la cuna, peluches, poca ropita para niño y eso pero para mi niña aun no consigo nada - sobo su vientre calmando a los mellizos ya que la emoción con la que Kira grito y la abrazo los despertó.

Kira medito un poco y recordó que tenia cosas guardadas.

-Yo tengo unas cuantas ropitas de niña, podría regalártelas para la pequeña, ven te las enseñare - tomo la mano de Arriane y ambas caminaron hasta las escaleras y subieron al segundo piso, olvidándose completamente de que tenían otra compañía.

Cayendo En Sus Garras   |Andy Biersack y Tu| en eliminacion próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora