-Nicholas P. Wilde, ¿Aceptas a Judy Hopps como tu esposa en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?- Decía un perro de apariencia mayor vestido como clérigo.
-Acepto- Respondió el zorro.
-Y Judy Hopps Aceptas a...-
-¡Sí!- Interrumpió eufórica –Claro que sí...-
-He, tranquila Zanahorias, no me iré a ningún lado- Dijo Nick con una pequeña sonrisa.
-Lo sé, es solo que... No puedo esperar a estar completamente juntos...-
-Bueno si tanto lo quieres solo nos falta hacer una cosa- Lentamente acercaba su rostro al de Judy, quien a pesar de haber esperado tanto tiempo por eso, no podía disimular el rubor de sus mejillas.
-Te amo Nicholas Wilde...- Dijo Judy esperando recibir el beso.
-Y yo a ti Judy Hopps... Solo quiero pedirte algo-
-Lo que sea...-
Ambos estaban a escasos centímetros de juntar sus labios. Podían sentir su respiración, sus corazones latían a toda velocidad. De los dos Judy era la más emocionada, no podía creerlo, sentía que era demasiado bueno para ser verdad.
-Quiero que despiertes-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué?- La mañana recién empezaba en Zootopia. Los rayos del sol débilmente atravesaban la ventana de Judy golpeando su rostro –Solo un sueño... Otra vez- Dijo decepcionada, levantándose de la cama "¿Qué hora es?" Se preguntó mirando su teléfono 7:00 AM –Mi turno empieza dentro de una hora... Bien hora de prepararme- Eufórica y llena de energía como siempre Judy se puso su uniforme y se dispuso a salir de casa. Extrañamente esta vez no hubo discusiones ni gritos por parte de sus vecinos, tal vez era demasiado temprano para ellos. Poco antes de salir, regresó la mirada hacia la diminuta mesa que había a lado de su cama, estaba olvidando algo.
"Para Nick" Se podía leer en un sobre. Judy lo tomó y se dispuso a salir de casa.
Mientras caminaba rumbo a la estación del ZPD, la mente de Judy divagaba en lo que había soñado.
"Ya van 3 solo esta semana... Se está volviendo recurrente... ¿Qué diablos me pasa? ¿Un conejo y un zorro casándose? No solo mis padres, la naturaleza misma no me lo permitiría... Tengo que dejar de pensar en él... Pero nada pierdo con intentarlo... ¿Qué tal si siente lo mismo por mí?... Bueno hasta que le dé la carta tengo que dejar de pensar en eso" –Tengo que olvidarlo- Dijo en voz alta para convencerse a sí misma.
-¿Olvidar qué?- Dijo una voz a sus espaldas.
-¡Nick! Qué gusto verte- Respondió nerviosa.
-¿Gusto? Zanahorias, nos vemos todos los días- Dijo lamiendo la paleta que traía.
-Creí que ya no hacías esas-
-Que ya no las venda no significa que no las seguiré haciendo, en fin, será mejor darnos prisa antes de que Bogo se moleste-
-Él siempre está molesto- Respondió Judy con una pequeña risa.
Ambos siguieron su camino hasta la comisaría. Conversaban sobre la noche anterior, delirios de grandeza, cualquier tema que saliera a flote era bueno para ellos, o al menos casi cualquiera.
-Nick... ¿Puedo preguntarte algo?- Dijo Judy sin atreverse a mirarlo directamente.
-Lo acabas de hacer-
-Es en serio Nick-
-Está bien, ¿De qué se trata?-
-Bueno tengo una amiga... Y ella está enamorada de un chico que...-
-¡Por dios! Judy Hopps encontró a su conejito soñado- interrumpió Nick riendo levemente, al mismo tiempo que cruzaban las puertas del ZPD.
-¡¿Qué?! ¡Claro que no!- Replicó molesta y también avergonzada.
-Judy, Judy, Judy, olvidas que hablas con un zorro, no puedes engañarme así. Ahora dime quién es-
"Tú" Pensó sonrojada.
-Bien, si no quieres hablar siempre podemos usar la sala de interrogatorio Hehe-
-¡Judy, Nick! Que alegría verlos- Dijo el gran jaguar sentado en la recepción.
-Qué tal Ben- Respondió Nick con una sonrisa – ¿El búfalo gruñón aun no reparte castigos?-
-Hehe, aún falta media hora para eso, por cierto Judy tu nueva arma tranquilizadora está en el almacén-
-¿Nueva? ¿Y a mí por qué no me dan una?- Preguntó indignado.
-Porque yo llevo más tiempo trabajando aquí que tú- Respondió Judy con un tonó burlón para luego ir hacia el almacén.
-Nick ¿Cómo te está yendo con tu chica?- Las orejas de Judy se levantaron al instante.
-No es mi chica... Aun, solo llevamos un par de citas- Respondió Nick recargando un brazo sobre el escritorio.
-¿Y cómo crees que lo tome Judy?-
-¿A qué te refieres?-
-Bueno, ustedes dos son muy unidos, tal vez no le guste la idea de que ya no pasarás tanto tiempo con ella-
-¿Judy? Naa, además ella ya encontró a alguien, en poco tiempo ni siquiera se acordará de mí- Dijo Nick riendo, para él todo era una broma, nada de qué preocuparse en realidad. En cambio para Judy había sido un golpe un poco más duro.
-N... Nick... ¿Ya tiene novia?- Se decía a sí misma recargada contra la puerta del almacén "Eso... Eso está bien... Él merece ser feliz con quien quiera... Soy su mejor amiga... Estoy feliz por él..." Quería convencerse a sí misma de lo que pensaba, de hecho estaba segura, simplemente no encontraba una explicación para las lágrimas que brotaban de sus ojos.
-Oye Hopps tenemos que irnos- Escuchó del otro lado de la puerta. Rápidamente Judy secó sus lágrimas, aunque su respiración aún era un poco extraña -¿Zanahorias?-
-A... Adelántate... Yo aún no encuentro mi arma...- Respondió con la voz temblorosa.
-Oye... ¿Estás bien? Suenas un poco rara-
-¡Estoy bien Nick!- Exclamó molesta.
-Está bien, tranquila... Nos vemos en la sala de juntas... Vaya, la chica se consigue novio y se vuelve intolerante- Dijo mientras se alejaba.
En cuanto Judy estuvo segura de estar sola irrumpió en el llanto, tratando de hacer el menor ruido posible. A la par con su llanto, buscó en su bolsa la carta que había preparado para Nick, miró el sobre por algunos segundos, derramando lágrimas sobre él y entonces lo rompió por la mitad y lo dejó en el suelo.
-Soy una tonta...-
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...