XII:You found me

2.7K 219 70
                                    


Heya, nuevo capítulo, en vivo y en directo desde mi celular... Mi computadora murió, un minuto de silencio por favor, en fin ya volverá, y ahora los dejo con esto, varios de ustedes me dijeron que lo esperaban con ansias

Había ciertas cosas en la vida de Judy, que ella consideraba sus placeres de la vida, pequeños simples momentos, simples pero especiales, algo tan común como una caminata diaria rumbo al trabajo, charlar con Nick en la estación, el sol iluminando su pelaje al despertar, inhalar profundamente el aire matinal de la ciudad, sentir el frío rocío en el pasto bajo sus patas, deleitarse continuamente por todo lo que Zootopia tenía para ofrecer, era su hogar, era la ciudad que amaba, no siempre era perfecta, tenía sus fallos, aunque era su trabajo ver el lado bueno en todos ellos, un extraño era solo un amigo por conocer, un abusivo podría esconder detrás a un gran animal, solo necesitaba encaminarse en el buen camino, detrás de un embustero, mentiroso y estafador, podría esconderse un zorro tierno, carismático y leal, aguardando únicamente por alguien que creyera en él. Muchas cosas pasaron cuando ella recién llegó a la ciudad, tuvo que luchar para salir adelante, era pequeña, era una presa, era una burla a los ojos de los demás oficiales, pero de alguna manera logró cambiar todo eso, estaba cambiando al mundo, un conejo a la vez, aunque claro, su primer gran éxito había sido un zorro, de ninguna manera alguien habría llegado a pensar en algo así, un conejo y un zorro, depredador y presa, enemigos naturales, la mejor pareja de la estación de policía, más de una vez habían sorprendido a los medios, Bogo jamás lo admitiría, pero incluso él, había empezado a sentir cierta admiración hacia ellos dos, siendo los mamíferos más pequeños del ZPD, se enfrentaban sin temor a animales que les doblaban el tamaño, nada podía detenerlos, así había sido durante un largo tiempo.

¿Cuándo fue que Judy empezó a sentir algo más que amistad por Nick? ¿Cuándo fue que esos "Estúpidos sueños" se volvieron tan recurrentes? ¿Qué fue lo que la enamoró? En algún momento, la coneja enlisto todas y cada una de las características del zorro, todos los pequeños detalles que la hacían suspirar, que la hacían musitar su nombre en sueños, Nick era el dueño de su verbo, la razón para levantarse con una sonrisa cada mañana; el anaranjado atardecer que su pelaje simulaba, sus ojos verdes cual esmeraldas, la sonrisa que la volvía loca, el tono tan relajado de su voz, la seguridad que le hacía sentir cada vez que estaba cerca, su suave y esponjosa cola, la cual, en más de una ocasión trató de abrazar, aunque jamás llegó a hacerlo, no habría ninguna explicación creíble para después, simplemente se sumó a los sueños de Judy, meras fantasías, que, muy en el fondo, anhelaba se volvieran realidad. Pero finalmente, ésta se hizo presente, Judy se había alejado demasiado de la tierra, pero Cassie se encargó de estrellarla bruscamente contra el suelo, no había tal cosa como una coneja y un zorro casándose, no había tal cosa como una relación amorosa entre esas dos especies, solo amistad y nada más, la vida no era un cuento de hadas, no había finales felices, y las cosas nunca salen como uno quiere, al igual que su fantasía de una vida al lado de Nick, la utópica ciudad, la gran urbe en la que cualquier mamífero podía ser lo que quisiera, ambas cosas eran solo ilusiones; fácilmente Judy podría arrestar 100, 200, 500, miles de criminales, pero siempre habría más, cada uno más cruel que el anterior, el ZPD solo estaba para dar una falsa sensación de seguridad a la ciudad, convencerlos que estaban a salvo mientras ellos estuviesen presentes, un placebo para impedir que las masas enloquecieran, su trabajo era evitar el caos, realizando una tarea inútil, peleando por razones que no entienden, era una pelea sin cuartel contra la naturaleza misma, pues muy en el fondo, todos y cada uno de los habitantes de planeta siguen siendo animales y de una manera u otra, instintos tan primitivos como la susceptibilidad a la violencia, aflorarían tarde o temprano, Judy tomaba cuenta de eso ahora, al ser llevada a dios sabe dónde, lo único que podía ver era el profundo color negro de un trozo de tela cubriendo su cabeza entera. Únicamente oscuridad frente a ella, su respiración era agitada, el latir de su corazón estaba sin control, hacía tiempo que abandonó el esfuerzo de mover sus manos, estaban bien atadas, al punto que sentía las cuerdas tallando sus muñecas, era lo mismo en sus patas, a pesar de la fuerza que había en ellas, no era capaz de liberarse de sus ataduras, era doloroso, pero de igual manera solo podía soltar gemidos, la habían amordazado, la habían atado y seguramente viajaba en la cajuela de algún vehículo, en más de una ocasión se había golpeado la cabeza, así que era lógico especular eso.

Zootopia: Algo más que una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora