Heya, me recuerdan? Yo se que no. Pero volví y traigo mi primera actualización del año XD. Bueno hubiera sido que cayera en Enero, pero bueno, detalles.
Damas y caballeros que me siguen y me leen, aquellos que han seguido este fic desde que empezó, les informo que este es el penúltimo capítulo de Algo más que una esperanza. Los dejo con la lectura.
-¡Judy, abre la puerta, por favor!- clamaba Nick, mientras golpeaba una y otra vez la madera frente a él con su pata izquierda, mientras que con la derecha, sostenía a la pequeña Keira, quien no paraba de toser y dejar escapar pequeños gemidos, todo sin despertar.
Dentro del departamento, la coneja recién lograba darse cuenta de lo que pasaba, aunque no estaba del todo segura de que fuera real, y no algún sueño jugándole una mala broma. A medida que se levantaba de su cama, y se acercaba a la puerta, ganaba más y más lucidez; entonces entendió que Nick de verdad estaba llamando a su puerta, y que de verdad sonaba asustado.
-¿Nick, qué pasa? Son las cuatro de la...
Más no pudo decir al abrir, pues la imagen del zorro empapado por la lluvia sosteniendo a una pequeña zorrita en brazos fue suficiente para entender que las cosas estaban mal.
-¡Entra!- exclamó haciéndose a un lado.
El vulpino no se demoró y acató la orden, rápidamente secando el pelaje mojado de Keira.
-¿Qué está pasando Nick?- preguntó la coneja, confundida, y en gran medida, preocupada por el actual estado en que se encontraban ambos zorros.
-Yo estoy bien- respondió él.
-¿Qué hay de ella entonces?
-No lo sé- dijo con cierta desesperación en su voz -. Ayer parecía estar bien, tosía un poco, pero no había fiebre, ni congestión... Hoy en la madrugada se estaba quejando mucho, pero no despertaba. Mi madre salió de la ciudad un par de días, así que yo...
-Nick- interrumpió Judy -. Tranquilo- le sonrió tomando su pata.
-(Suspiro) En verdad lamento haber venido a molestarte...
-No es una molestia, ¿es la primera vez que se enferma?
-Al menos desde que la adopté, nunca le había pasado nada- respondió frotándose los ojos, algo molesto.
-Descuida, al haber cuidado de tantos de mis hermanos, sé bien qué hacer ahora- aseguró confiada.
-¿De verdad?- cuestionó incrédulo.
-Solamente necesito que me traigas unas cuantas cosas de la cocina.
-Lo que sea- Nick dejó a la pequeña en el sofá y se levantó de inmediato, corriendo a traer lo que Judy le dictaba, aunque no entendía el uso de varios ingredientes, sea como fuere, confiaba en la coneja. Judy no perdió tiempo, mientras que el zorro juntaba lo que le había pedido, ella había llevado a Keira hasta su cuarto, pese a resentir una que otra molestia en su pierna a causa del peso extra.
-Tranquila pequeña, estarás bien- musitó Judy al recostarla sobre la cama.
-Aquí está todo lo que pediste- habló el zorro al llegar donde la coneja se encontraba.
-Gracias- Tomó las cosas y las dejó sobre la mesa de noche.
-Judy, no quiero sonar impaciente, pero ¿qué vas a hacer con todo eso?
-En las madrigueras no hay hospitales tan cerca como nos gustaría, nosotros teníamos que atendernos como pudiéramos, a menos que en verdad fuera algo grave, nosotros los conejos nos curábamos con lo que sabíamos sobre el campo- explicó mezclando y moviendo unas cuantas cosas, sobra decir que Nick no terminaba de entender lo que hacía, pero nada iba a ganar cuestionando.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...