Heya, qué tal a todos, ¿extraño no? Yo publicando algo en el mismo fic en menos de 3 días, bueno, breve explicación. El capítulo anterior tenía el objetivo de fijar un nuevo "Arco" por así llamarlo, en el fic, y vi que lo que yo tenía planeado dio resultado, puesto que varias personas empezaron a tener paros cardíacos al leer lo que pasó con Nick y Judy, peeeeeeero también me percaté de que hubo demasiada confusión, empezando por los reclamos del Nicudy, aunque eso ya puede ser culpa mía pues no anuncie el ganador de la votación que hice, obviamente lo que ganó fue el Nicudy, unánimemente a decir verdad, y yo soy un hombre de palabra, pero han habido muchos, cómo decirlo, rumores? Algo así. Respecto a que:
A) El fic ya no es de Nick y Judy y de alguna manera Cassie se convertirá en la protagonista.
B) Que el fic ya se va a terminar
C) No, creo que esos son todos...
Entonces, empezando, voy a desmentir eso. En primera, no, Cassie no se va a volver la protagonista, seguirá apareciendo, eso ténganlo claro pero no voy a romper la esperanza con la que empezaron a leer el fic (Aunque lo he venido haciendo desde que empezó c:). En segundo lugar. El fic no se va a terminar todavía, aún quedan muchos, muchos cabos sueltos qué arreglar, yo no hago romances a la carrera, me tomo mi tiempo para desarrollarlo, y veo que también eso es algo que a varia gente le disgustó. Pero dejando de lado eso, al fic aún le queda vida por delante, normalmente, en todas mis historias, aviso más o menos con 5 capítulos de anticipación cuando va a terminar, y hasta donde yo recuerdo, no he hecho tal cosa.
Ahora referente al título de éste capítulo, no, no lo llamé así por toda la letanía de aquí arriba, sino porque como dice, es un extra. También estoy muy agradecido con todas las personas que me han seguido por estos 15 capítulos, hago esto a manera de remuneración para al fin quitarles una carga de encima a mis lectores, a los cuales veo destrozados al ver al Nicudy tan distante en la historia, así cuando sigan leyendo capítulos posteriores ya no tendrán el corazón en la garganta Hehe. Éste iba a ser el principio del próximo capítulo, pero tal vez no puedan esperar tanto tiempo, así que es un pequeño adelanto, solo uno pequeño así que no esperen un capítulo de 5000 palabras como normalmente debería ser. Espero que esto les devuelva algo de esperanza, ya entenderán por qué, bueno, nos vemos más abajo.
Pasaron minutos, tal vez horas, él no le estaba prestando atención a la realidad que lo rodeaba, fácilmente podría haber caminado hasta Tundratown y ni la nieve bajo sus patas, ni el frío viento chocando contra su pelaje lo harían despertar. La mirada baja, las manos en los bolsillos, la cola arrastrando en la acera, Nick evitaba a todo el que se le cruzaba, aun a pesar de no estar mirando al frente, de alguna manera sabía cuándo estaba por chocar contra algo o alguien, su espalda iba encorvada, no encontrando fuerza para soportar lo que Judy había dicho de él, pero más que nada, se maldecía a sí mismo por haber permitido que todo llegase a ese punto; no se presentó en su hogar para eso, ese debía ser un día feliz para ambos, debía ser algo bueno entre toda la tragedia y las desgracias que ha habían vivido recientemente, debía ser el acabose de ese oscuro capítulo en sus vidas, pero obtuvo todo lo contrario, más allá de eso, ahora se cuestionaba si Judy en verdad había sido su amiga todo ese tiempo; sus palabras fueron claras, su odio se manifestó con la fuerza de un oso enojado, letra por letra se sintieron como garras y colmillos incrustándose profundamente en su piel, en su alma, tal vez incluso más allá, había sido un golpe duro, más que nada, había mentido, ¿Por qué? Le fue claro que la situación estaba tomando un mal rumbo, pero algo dentro de él le impidió detenerse, por el contrario, colaboró a hacer el problema más grande, hasta que la amistad que ambos tenían mostro la fragilidad de su lazo, ¿Desde cuándo había sido así? Eso no lo sabía, y por desgracia lo había averiguado demasiado tarde, ahora todo estaba roto, y los pedazos, eran algo muy difícil de encontrar, más aun, de volver a juntar.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...