El húmedo viento de una mañana lluviosa golpeaba la ventana del pequeño departamento. El cristal se empañaba limitando la visibilidad hacia afuera y viceversa; el suave golpeteo de las gotas de agua contra la ventana rompía el silencio del lugar y la humedad se colaba a través de las paredes.
Nick se desplazaba de extremo a extremo una y otra vez, su mirada estaba siempre sobre la inconsciente coneja que se encontraba en la cama; aun a pesar de su pelaje, podían notarse ojeras en su rostro, además de una venda envolviendo una de sus orejas. La cobija hasta el cuello la cubría del frío, solo sus manos sobresalían de la misma, abrazando una de sus almohadas; el agarre era fuerte, parecía estar soñando, y no se veía agradable, miedo o ira tal vez.
El zorro dejó de moverse, estaba preocupado, Judy no había mostrado señal alguna de despertar en las últimas horas. Él tampoco había dormido bien; aun llevaba puesto el uniforme del ZPD y al igual que ella, sus ojos solo mostraban cansancio.
-¿En qué demonios estaba pensando?- Se preguntó mirando con desprecio una botella de vino al mismo tiempo que la tomaba con sus manos. Dejó salir un suspiro y se sentó en la silla de madera a lado de la cama con su mirada siempre vigilante hacia Judy quien no paraba de quejarse; pequeños gemidos de disgusto, su nariz se movía de manera extraña y sus manos apretaban más y más la almohada.
-Estás en grandes problemas Zanahorias- Dijo Nick dejando la botella sobre la mesa y cruzándose de brazos. Si bien estaba preocupado, también decepcionado, a la par de molesto; la estricta y responsable oficial Judy Hopps cayendo tan bajo con una botella de vino, iba en contra de todo lo que presumía ser ¿Qué estaba pasando con ella? ¿Tener novio le afectaba tanto? Esas eran las preguntas que Nick se hacía. Trataba de entender la situación, pero nada parecía tener sentido, al menos nada desde ayer.
EL DÍA ANTERIOR
-¡Hopps!- Nick iba detrás, muy detrás –Garraza ¿Has visto a Judy?-
-Sí, acaba de irse, no se veía bien-
-¿Qué? No importa, Ben debo irme dile a...
-¡Wilde!- La estruendosa voz de Bogo recorrió todos los pasillos -¡A mi oficina ahora!-
-Esto es broma- Murmuró molesto, aunque no sin antes mirar hacia la puerta "¿Qué demonios le pasa a esa coneja?" Pensó confundido y a la vez preocupado.
POV DE NICK
¿Qué mosca le picó ahora? ¿A caso estaba llorando? Y ahora Bogo está molesto dios sabe por qué... Cada paso que doy siento como si fuera rumbo a la cárcel... Otra vez... Creo que nunca se lo he dicho a Judy, y tampoco le he dicho que estoy viendo a alguien, tal vez Ben tenga razón, debería hablarlo con ella, es mi mejor amiga al fin y al cabo, además ella me ya me habló de su "Amiga" y su novio Hehe... Solo espero que esté bien. ¿En qué estoy pensando? Es Judy Hopps, seguramente dejó la puerta de su departamento abierta o algo así.
Antes de darse cuenta, ya estaba frente a la puerta del jefe. Respirando hondo abrió la puerta lentamente y entró, entre más rápido mejor.
-Siéntate- Ordenó el búfalo mirándolo con seriedad.
-Escuche, si es por la patrulla en el fondo del lago hay una explicación para ello-
-¡¿Qué?!-
-A menos que no quiera hablar de eso...-
-Luego arreglaré eso... ¿Dónde está Hopps?- Preguntó Bogo clavando su mirada en Nick.
Tragando un bulto y tratando de no sonar asustado –E... Ella se fue señor...-
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...