Heya...
Primero que nada, la imagen de aquí arriba debía ser la portada pero por razones que no alcanzo a entender me dice que el URL no es compatible, tuve que conformarme con la portada actual, que igual queda un poco con el capítulo (Aunque no tanto como la de aquí arriba)
Segundo punto: Saben, hubo un tiempo en el que mis capítulos eran muy cortos, pero actualizaba casi a diario... Esos días quedaron en el pasado, pero si algo es seguro es que la actualización llegará... Algún día, hehe, en fin, espero aún estén de ánimos para leer este capítulo
Advertencia: La primera parte contiene escenas no aptas para todo publico, se recomienda discresión c:
================================================================================
-Alto...- Algo tan débil y tenue como un murmullo escapó de sus labios... Su respiración era tranquila, su palpitar calmado y lento, era una calma total, sin adrenalina, sin alteraciones... Era raro... Pues estaba frente a un depredador; no uno como los que acostumbraba ver por las calles, no uno como todos los que habitaban Zootopia, no, éste era su mejor amigo, su compañero y su amor prohibido.
–Nick... Por favor...- Judy se arrastraba por el suelo, retrocedía sin atreverse a levantarse, sin ponerse de pie, simplemente dejaba que sus piernas rasparan contra el suelo a medida que se movía, ambas estaban en buen estado, no estaba herida, no estaba drogada ni envenenada, estaba en todas sus capacidades como policía y como coneja, ¿Qué tan difícil sería para ella levantarse y correr? Saltar de ser necesario, sería juego de niños, algo de todos los días. Entonces, ¿Por qué no lo hacía? ¿Por qué dejarse someter de esa manera? Tal vez era miedo, esa reacción natural que te obliga a quedarte congelado en el lugar en el que estas, aunque esto no debería aplicar para Judy. Era una presa, el sinónimo de miedo, era correr, correr y correr lo más rápido y lejos posible de todo peligro, aquél primitivo instinto seguía alojado en su subconsciente, estaba ahí, pero no estaba funcionando.
-Por favor Nick, detente...- Esta vez no fue un murmullo, aumentó el volumen, quería asegurarse de que el zorro frente a ella la escuchase, que el peligroso y amenazante depredador dejara de acercarse; esos afilados dientes, los cuales mostraba por completo, aquellos ojos vacíos de toda consciencia, pero llenos de odio primitivo, y aquél hipnotizante pelaje anaranjado cubriendo todo su cuerpo; ella podía verlo por completo, desde la cabeza hasta las patas, no había ropa cubriéndolo, no había nada que interrumpiera aquella vista ¿Era realmente miedo lo que Judy sentía?
Él seguía acercándose, caminando en cuatro patas como so no fuese más que un animal (Lo cual de hecho era). Judy seguía retrocediendo, pero era más que obvio que uno de los dos se quedaría sin camino pronto. Y así fue; la espalda de Judy golpeó contra algo, al mirar detrás no era más que una puerta, una puerta de madera, la puerta de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...