XIII: Hay que irnos juntos

2.6K 193 155
                                    


Heya, para ayudarlos a esperar mientras regresa mi otro fic y mientras llega el final de noches lluviosas les traigo este fabuloso e increible (Demasiada egolatría) capítulo de mi fic, espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heya, para ayudarlos a esperar mientras regresa mi otro fic y mientras llega el final de noches lluviosas les traigo este fabuloso e increible (Demasiada egolatría) capítulo de mi fic, espero les guste

Judy

No sabía qué hacer, tampoco es como si tuviera muchas opciones, solo estaba ahí, arrastrándome por el suelo como el patético animal que en realidad soy, mi pierna derecha está rota, y la izquierda simplemente no responde a nada de lo que le ordeno hacer, pareciera que mi cuerpo entero estuviese desconectándose parte por parte. Miré a Nick a mi lado, tendido en el suelo, una bala le atravesó el estómago, y la otra está incrustada en su hombro, lo veo moverse, respira con dificultad, sigue vivo, pero la sangre que se esparce desde debajo de él, me hace sentir que no se mantendrá así por mucho tiempo; está muriendo.

A como puedo, logro acercarme a él, sin entender qué es lo que quiero lograr, nadie va a venir a salvarnos, después de una semana atrapada, de una semana de tortura, lo último que se sabrá de mí será esto, que morí justo en la noche que debí ser salvada, y no pude hacer nada por mi compañero, no pude hacer nada por mí misma.

Siento frío en todo mi cuerpo, aun a pesar de mi uniforme, mi pelaje y toda la sangre cálida que esta sobre mi piel, pero solo está la gélida sensación de la muerte empezando a escalar por todo mí ser. El jaguar está frente a nosotros, aun apuntando con su arma, veo el humo escapando del cañón y el horrible olor que emana, juro que me da nauseas, su acercamiento es lento, parecería la escena perfecta para una película de terror, a eso se redujo toda mi vida ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer? Soy pequeña, soy débil, no soy nada, no quiero morir, no quiero que Nick muera pero, no puedo hacer nada, solo esperar, parecía ser eterno, por qué no simplemente dispara y ya, ¿El deleite de verme arrastrándome es tan placentero para él?

Esperaba escuchar el sonido del arma disparando otra vez, tenía miedo de no poder tocar a Nick una vez más antes de morir, pero no fue así, contrario a todo lo que esperaba, contrario a la asquerosa suerte que me ha acompañado todos estos días, lo logré, llegué hasta donde Nick se encontraba, me acurruqué a su lado, bien sabía que eso no serviría de nada, iba a morir, después de tanto dolor, sufrimiento y de todo mi trabajo por la ciudad al final solo me queda eso, morir en medio de un pasillo oscuro mientras mi compañero se desangra a mi lado, estoy enojada, desesperada, asustada, siento ira, odio, dolor, pero... 

Ahí estaba él, fue por mera curiosidad, tal vez por el masoquismo de ver a Nick muriendo; giré la cabeza hacia él, me estaba sonriendo, luego advertí su mano tomando mi hombro, ese suave agarre, solo eso bastó para hacerme sentir más segura que nunca, se llevó el miedo, el dolor, la desesperación, todo eso desapareció, solo estaba él, supongo que, al final, no todo estaba perdido, después de esta semana, logré ver a Nick una vez más, escuchar su voz, sentir su pelaje, y por un breve momento, sentir su cariño, él vino a buscarme, fue él quien me encontró. Le sonreí de vuelta, al mismo tiempo, escuché al jaguar finalmente deteniéndose frente a nosotros, pero no le di importancia alguna, lo escuché bufar algunas palabras, pero solo quería ver a Nick. Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, no estaba triste por morir, estaba feliz de estar junto a él; lentamente lo abracé, y sentí su cabeza reposando sobre la mía, escuchaba su corazón latir lentamente, tal vez por la falta de sangre, o simplemente porque estaba en paz, igual que yo, tal vez en la próxima vida, yo pueda ser un zorro también, y así estar con él, o quizá él sea un conejo, ¿Quién sabe? Podríamos ser un par de lobos, solo quiero encontrarlo otra vez, conocerlo desde cero y volver a enamorarme de él, volver a ver su sonrisa por primera vez, escucharlo reír, escuchar su voz, ser estafada por él, y en esta ocasión, ser amada por él.

Zootopia: Algo más que una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora