X: Solo te deseo lo mejor

3.2K 198 187
                                    


Heya. Nuevo capítulo, no es tan tarde como yo creí que sería, tengo mis motivos para tardar, ya lo he dicho, pero ignoremos eso, estoy aquí para traerles actualización, para quienes odien a Cassie, les recomiendo no leer, están avisados.

-¿Judy?- Cassie estaba ahí, estática, sin moverse, simplemente devolviéndole la mirada a Judy. El tiempo parecía haberse detenido para ambas, el silencio matinal hacía de aquella situación algo simplemente aberrante, no había nada que llamase su atención, nada que pudiera desviarlas del tema principal, nada que las distrajera, solo aquél maldito silencio entre las dos. La muy escasa, casi inexistente luz del exterior iluminaba levemente a través de las ventanas, el sol recién emergía en el horizonte, no era suficiente para iluminar todo, pero sí suficiente para que ambas pudieran verse cara a cara.

Aún a pesar de la mueca de sorpresa en su rostro, Judy buscaba mantener la calma, no podía darse el lujo de gritar, no podía lanzarse hacia Cassie en busca de la carta, de igual manera ya era muy tarde, ella la había leído, pero no iba a ocasionar que Nick lo hiciera también. El zorro aún dormía en su habitación, sin percatarse de nada, las dos hembras eran muy silenciosas. Debajo de la presunta calma que Judy mostraba había terror, su corazón latía más rápido de lo que sus patas alguna vez llegaron a ser, su respiración era nerviosa, sus manos temblaban, sus orejas o mejor dicho, su oreja estaba alerta, pendiente de cualquier sonido en el lugar, de escuchar a Nick levantándose saldría huyendo de ese lugar sin mirar atrás.

Cassie estaba confundida, no estaba segura de lo que debía sentir, conoció a Judy tan solo ayer, todo fue demasiado rápido, ahora empezaba a razonar un poco lo que pasó, la actitud de Judy al conocerla, aquella fría e indirecta indiferencia, aquél "Te odio" fuera de lugar, incluso el accidente, todo había sido intencional, Judy amaba a Nick, quizá más que ella, era imposible saberlo, por eso se comportó así, por eso la lastimó, ella...

"No"

No, no podía ser, Cassie se negaba a creerlo, tal vez la indiferencia de Judy sí era debido a eso, pero el resto, "Te odio" Recién se habían conocido, no podía odiarla así de la nada, el accidente, Judy ni siquiera estaba mirando, además, si la coneja estaba molesta, había un motivo valido, ella y Nick llevaban mucho de conocerse, mucho de ser amigos inseparables, y de repente llegó Cassie, interfiriendo en esa amistad, destrozando todas las esperanzas que Judy plasmó en esa carta, había lastimado al animal que más admiraba en el mundo, y ni siquiera se había dado cuenta de ello. ¿Cómo se sentía? Culpable, tonta, se sentía el peor animal jamás nacido, así de cruel estaba siendo consigo misma, se estaba mutilando en el interior, jamás fue su intención herir así a Judy, ella no tenía ni idea, ella simplemente se enamoró de Nick, parecía ser el peor crimen jamás cometido. Así de amable era ella, así de bondadosa, a tal punto que no podía culpar a nadie más que así misma por el dolor que Judy seguramente estaba sintiendo ahora, ¿Qué clase de zorro era Cassie? Uno que no se ve muy a menudo en Zootopia, tal vez el tipo de infancia, aquél "Infierno blanco" tal vez su familia, no importaba el por qué, Cassie tenía un corazón de oro.

Los ojos de Judy se abrieron aún más al ver a Cassie acercándose, en su mirar había tristeza, había culpa, había miedo.

Judy intentó retroceder, le gritaba a su cuerpo que saliera corriendo, pero no pudo, se quedó quieta. Tragó un bulto en cuanto la zorra estuvo frente a ella, esperaba gritos, insultos, incluso una bofetada, esperaba que Nick saliera de su habitación exigiendo una explicación, que Cassie le mostrase la carta y éste se sumara a la discusión, exclamando odio, repudio, tan solo en ese pequeño momento imagino su amistad acabándose. Nunca imaginó lo que pasó.

No supo cómo, no supo cuándo, solo sintió el brazo de Cassie rodeándola, ésta se había arrodillado, y la estaba abrazando, Cassie la abrazaba con todas sus fuerzas; Judy escuchó sollozos, la cabeza de la zorrita estaba fuera de su vista, pero la escuchaba sollozar.

Zootopia: Algo más que una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora