Heya, ha pasado el tiempo, como siempre y como siempre tarde o temprano una actualización de alguno de mis fics llegará XD y bueno aquí está esta. Para aquellos que aun lo esperaban les traigo el capítulo 21 y para aquellos que ya ni lo recuerdan, bueno, los extrañaré :'c
Los dejo con esto
Un par de horas habían pasado desde la visita sorpresa de Nick a la oficina de Bogo, el gran búfalo después de haber confirmado la información del zorro no tardó en movilizar a un pequeño equipo de investigación, claramente no saldrían a buscar al fantasma en ese preciso momento, por el contrario tendrían qué aguardar tal vez una semana o dos como mínimo según lo que Bogo le dijo a Nick; tenían un nombre, información sobre su manera de trabajo, pero no tenía una dirección y de alguna manera deberían prever donde atacaría después. Con gran alivio el vulpino retiró esa gran carga de sus hombros y por primera vez respiraba tranquilo en los últimos días, ahora solo le quedaba un asunto por resolver en su propia oficina.
Con el pasar del tiempo Marian había sucumbido ante la curiosidad, siendo que durante la primera hora había permanecido sentada en la silla de Nick, ahora estaba paseándose por el lugar, sutilmente revisando las cosas del zorro en parte esperando no encontrar nada indebido, para ella él seguía siendo un niño tal vez por culpa o simple nostalgia lo seguía viendo como uno. Después de algún tiempo de seguir revolviendo todo finalmente se detuvo en una fotografía enmarcada justo al lado del monitor de la computadora, curioso siendo que no se había percatado de ello en cuanto llegó; mantuvo toda su atención en la imagen, no tanto por su hijo vistiendo uniforme policial sino por el otro mamífero que aparecía en la fotografía.
-¿Hola?- Escuchó detrás de ella.
-Oh... Lo siento- Respondió entregando la fotografía.
-No importa... ¿Algo qué decir?- Preguntó el zorro dejando el marco sobre un archivero.
-¿Quién es ella?-
-Era mi mejor amiga- Respondió desplazándose hasta su silla.
-¿Ya no lo es?- Preguntó Marian con cierta desilusión.
-No lo sé... Pasó algo entre nosotros hace algunos días-
-Lo...-
-No digas lo siento- Le interrumpió –Te dije que hablaríamos de lo que nos pasó a nosotros... Pero mi vida sigue siendo solo mía- Explicó con frialdad.
-Sí...- Musitó su madre.
El silencio no tardó en hacerse presente y apoderarse de la atmosfera, había mucho, tal vez demasiado entre Nick y su madre, simplemente era imposible encontrar algo adecuado por lo cual empezar.
-¿Cómo fue que te convertiste en policía?- Preguntó ella.
-Bueno, es una larga historia- Respondió tajante.
-Tenemos algo de tiempo ¿No?- Sugirió sonriente.
-Dime la verdad, ¿Qué esperabas conseguir realmente al venir aquí?-
-Yo...-
-Y bien sabes que lo que pasó entre nosotros... Fue serio-
-Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes... Nunca lo he olvidado- Explicó –Tu padre acababa de morir y yo no tuve ninguna delicadeza al momento de decírtelo, luego pasaron los exploradores y de alguna estúpida manera creí que ignorando todo eso, de alguna manera estarías bien... Ignoré cómo te sentías tú y cómo me sentía yo-
-¿Por qué lo hiciste?- Preguntó Nick –No creíste que un simple abrazo y un cálido "Todo va a estar bien" Pudieron haber hecho una diferencia enorme-
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...