II:Una breve solución

4.9K 345 137
                                    


Amor...

Era algo que desconocía, algo de lo que solo había oído hablar. Aquella sensación que te hace olvidar todo, que hace que las cosas sean mejores sin importar lo mal que se vean. Eso era todo lo que sabía del amor, todo lo que había leído en libros, visto en películas. Esperaba con ansias el día en que ella pudiera enamorarse, creía que todo sería perfecto desde el primer instante... Entonces ¿Por qué se sentía tan mal? ¿En verdad era amor? ¿Por qué la estaba lastimando tanto? La suerte no le había sido grata... Judy estaba conociendo únicamente el otro lado de la moneda.

Aun sollozando y limpiando levemente sus ojos, la pequeña coneja salió del almacén. Sus orejas estaban bajas, al igual que sus ánimos y esperanzas. Quería olvidarse de lo que acababa de pasar, refugiarse bajo las cobijas y las almohadas de su cama, tenía suerte, el día siguiente podría pasar todo el día en casa, era su día libre, pero mientras tanto, tendría que arreglárselas para soportarlo mientras aún estaba en el trabajo.

-¡Judy! ¿Judy?- Ben notó al instante el pesar con el que ella cargaba apenas pasó frente a su escritorio.

-¿Qué pasa Ben?- Respondió Judy tratando de sonar alegre.

-¿Estás bien?-

-Claro que sí...- Una sonrisa falsa se dibujó en su pequeño rostro.

-¿Estás segura?- Como respuesta, esta vez Judy simplemente asintió.

-Bien, Nick te está esperando-

Nuevamente Judy asintió y empezó a caminar rumbo a los aparcamientos del ZPD.

-Judy- Escuchó de repente –Nick te espera en el sótano-

-¿En el sótano?-

Sin nada qué decir. Judy caminó por los pasillos. Por alguna razón que no lograba entender, se sentía desprotegida, sujetaba fuertemente una de sus orejas sobre su hombro con la mirada siempre hacia el suelo. Demasiado en qué pensar, había sido un golpe emocional muy fuerte. Ella sabía que sus sueños eran extraños, pero parte de ella quería creer que algún día podrían volverse realidad, ahora aquella vana esperanza se había desvanecido en el momento en el que rompió la carta.

"¡La carta!" Pensó alarmada. La había olvidado en el almacén, cualquiera podría encontrarla. Lo que menos necesitaba ahora era armar un escándalo por algo así. Antes de empezar a correr de regreso escuchó una puerta abriéndose detrás de ella, acompañada por una voz muy familiar.

-Hey, al fin llegas-

-N... ¿Nick?- Dijo sin darse vuelta.

-¿Quién más? Estaba por ir a buscarte, tenemos mucho trabajo aquí abajo- Explicó Nick caminando hacia ella –Por cierto Bogo dijo que estabas despedida-

-¡¿Qué?!- Replicó dándose media vuelta.

-Haha, es un chiste, pero sí está molesto, no llegaste a la sala-

-¿Y qué hacemos aquí?- Preguntó confundida.

-Pues, hoy nos toca a nosotros organizar la sala de registros... ¿Recuerdas lo que pasó en el distrito forestal?-

-Sí... No fue un buen día-

-En fin, ven aquí, hay mucho papeleo por organizar- Dijo Nick tomándola de un hombro, dirigiéndose de vuelta al sótano.

-E... Espera, o... Olvide algo en el almacén y...-

-Ah no, ni creas que vas a dejarme todo a mí, tú entra ahí y yo iré al almacén-

Zootopia: Algo más que una esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora