Heya, me recuerdan? Yo se que no. Honestamente no tengo mucho para decir al principio de este fic, más que simple y sencillamente agradecer a todos los que quedan por aquí, que si bien no son muchos, agradezco permanecieran en la historia y espero poder verlos en proyectos futuros. Sin más qué agregar, damas y caballeros.
Bienvenidos a los últimos 5 capítulos del fic
Aun en los vestidores, Nick mantenía la mirada fija en su teléfono; hacía tan solo pocos minutos que le había colgado a Judy y por alguna razón se sentía mal consigo mismo, si ella fue quien rompió el trato, ¿Por qué él era quien se sentía culpable? Había pasado mucho entre esos dos, a cierto punto el zorro ya no sabía si estaba bien o mal la manera en que le hablaba a su amiga, de hecho simplemente no sabía cómo hablarle ahora. Sea como fuere, decidió ignorar esa preocupación, en ese momento tenía algo más importante de lo que ocuparse, al fin terminaría con el fantasma de Tundratown; a pesar de toda la información que Mr. Big le había brindado, había sido algo complicado llegar al ladrón, pero ahora parecía que todo estaba por terminar.
El zorro dejó escapar un prolongado suspiro y alzó la mirada nuevamente hacia la puerta de la habitación; caminó hacia la misma mientras que al mismo tiempo marcaba otra serie de números en su celular.
-¿Nicky?-
-Hola mamá ¿Cómo está Keira?- Preguntó sonriente.
-Está dormida ahora, insistía en esperarte-
-La controlas mejor que Cassie, eso es seguro- Rio Nick.
-¿Volverás pronto?- Preguntó Marian.
-No lo sé, no puedo irme hasta que esto esté terminado- Explicó.
-De acuerdo, cuídate mucho ¿Sí?-
-Llevo haciendo este trabajo mucho tiempo, no vas a librarte tan fácilmente de mí- Le respondió con seguridad para luego finalizar la llamada.
El zorro terminó de prepararse y al fin salió de los vestidores y no se detuvo hasta llegar al estacionamiento en donde un par de patrullas ya estaban listas para ir en busca del fantasma. al tratarse de un ladrón sin antecedentes de violencia o asalto, Bogo no consideró necesario el uso de mayor fuerza, por el contrario si lograban llevar a cabo ese trabajo sin causar mucho alboroto sería lo mejor.
Nick saludó a algunos de los oficiales y entró a uno de los vehículos acompañado por otros dos oficiales, no le molestaba la idea de dejar la conducción para otro esa noche, quería terminar lo antes posible y finalmente poder relajarse al olvidar todo ese asunto.
Las luces azules y rojas iluminaban levemente las calles de Zootopia, una que otra mirada curiosa las seguía hasta perderlas de vista en alguna esquina. Nick mantenía la vista en la ventana del auto, pensaba en lo que había pasado en todo ese año hasta ese momento, es cierto, no había sido demasiado tiempo, sin embargo vaya que había pasado mucho. todo comenzando con la extraña actitud de Judy un día por la mañana y escaló hasta hacer un trato con Mr. Big sin mencionar el secuestro de su compañera, todo parecía como salido de una película; tampoco había contemplado el convertirse en padre y sin embargo ahí estaba y por supuesto, su madre había llegado de la nada. Definitivamente algún día sería una historia muy buena para contar, de hecho varias historias.
Al poco tiempo las patrullas llegaron al límite de Tundratown, no era sorpresa alguna, pues según la información que Mr. Big había otorgado a Nick, el fantasma estaría en uno de los almacenes pertenecientes a la familia de la mafia y por supuesto no podía permitirse fracasar en ese encargo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...