Más que nada un consejo; para todos aquellos nuevos escritores que llegan aquí o a fanfiction o a su plataforma favorita de escritura. No cometan el mismo error que yo. Era nuevo en este fandom cuando recién empecé este fic junto con el otro, Waiting for you, era nuevo trabajando con este tipo de personajes y este tipo de enfoque, y cometí varios errores. Uno de ellos fue no darle la solidez suficiente a una historia antes de escribirla, la otra fue usar un argumento vacío para extender una trama que simplemente es aburrida. Eso pasó con este fic, lo extendí demasiado cuando debió terminar a lo mucho a los 15 capítulos, lenguaje extenso y narraciones innecesariamente largas fueron lo que llenó más de 20 capítulos, me di cuenta tarde, y así mismo, ya no puedo salvar esta trama, la hice llegar a su punto muerto, a tal caso que nada la volverá interesante, lo sé, ya perdí varios lectores y no los culpo. La trama no avanza y de hecho ni siquiera está ahí realmente. Solo son palabras vacías. Una disculpa a todos los que sé que decepcioné con este fic, fue de mis primeros trabajos en el fandom de Zootopia y metí la pata hasta el fondo.
No lo voy a eliminar, a diferencia de mi otro fic, éste terminantemente ya no tiene salvación. Waitign for you volverá, con otro título y buscaré evitar todos los errores que cometí aquí. En cuanto a esta particular historia, la voy a terminar, solo le quedaban a lo mucho 5 o 6 capítulos más. Pudo haber sido una gran historia, tal vez, pero no lo fue. Seguiré escribiendo, ahora que sé cuales son mis errores, no los cometeré otra vez, o al menos eso espero. Las actualizaciones de este fic, bueno, tomarán más tiempo, de hecho por eso empezaron a tardar tanto, ya no sentía seguirdad en cómo avanzar, en fin, Dentro de 3 días a lo mucho resubiré Waiting for you, lo pueden encontrar en mi perfil, tendrá otro nombre y otra portada. Lamento que esta historia no pudiese ser mejor, y agradezco mucho a todos quienes se quedaron a seguir leyendo. Y se los compensaré, con algo que de hecho pidieron mucho.
Reitero, no cometan este error, formen una buena historia y háganla sólida, no permitan que caiga en la repetitividad, y no metan kilos de relleno como yo, ya lo vieron, es maaaaaaalo.
Mis disculpas nuevamente, espero que aun quieran leer lo que escribo
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...