Heya. Me recuerdan? Tal vez no, recuerdan este fic? espero que sí, porque damas y caballeros, éste es el primero de los últimos tres capítulos del fic. Los dejo con la lectura.
Únicamente dos veces al año, gracias a las condiciones climáticas de Tundratown, junto con uno que otro truco de los generadores del mismo, una aurora boreal completamente artificial podía verse en lo alto del cielo nocturno. Por supuesto no contaba con la belleza de una natural, sin embargo ofrecía todo un espectáculo, eso nadie lo podía negar. Muchos mamíferos del distrito tenían un lugar especial desde el cual poder verla. Usualmente eran noches con amigos o personas especiales, debido a que no era algo muy frecuente a causa de todo el trabajo que costaba poner las cosas en forma, pero eso no hacía aquél "fenómeno" artificial menos especial. Todo lo contrario, al tratarse de algo tan raro, muchos lo consideraban como mágico.
En uno de los puntos más alejados del distrito, en un pequeño acantilado, cuya cima dejaba ver a la perfección el centro de todo Tundratown, una coneja, de pelaje gris, nariz rosada y ojos color purpura, vestida con un suéter color azul oscuro, veía con melancolía aquél bello espectáculo. Sin embargo, su estado de ánimo le impedía poder apreciarlo todo como realmente debía hacerlo. Se recargaba en el barandal que daba al precipicio. Saltar no era algo que siquiera hubiese pensado, aun así, por alguna razón, no podía dejar de ver el fondo del mismo. ¿Estaba esperando por alguien? Tal vez.
-¿Judy?-Escuchó detrás de ella. La coneja no respondió, ni siquiera sus orejas se levantaron al escuchar la voz del zorro que tanto quería ver, que tanto amaba –estuve buscándote por horas...-le recriminó levemente –No puedes simplemente desaparecer así, ¿qué te sucede? Has estado actuando raro desde que...
-Esto no va a funcionar Nick- musitó Judy. Nick rápidamente cortó con todo lo que tenía por decir.
-¿De qué hablas?- preguntó confundido, y por alguna razón, también muy preocupado.
-Ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien cuando estoy con ella...
-¿Te refieres a...?
-Cuando estoy con tu hija.
.
.
.
.
6 meses antes.
Las nevadas calles estaban siendo particularmente activas en esa tarde de miércoles. Al parecer habría alguna especie de evento en la plaza de la ciudad. Judy recordaba muy bien haber escuchado a Nick hablando de algo así a principios de año. Al parecer una vez cada seis meses se llevaba a cabo un pequeño festival, al que todos los lugareños se referían como "festival de la aurora boreal"; curioso nombre siendo que ese tipo de fenómenos únicamente se podían ver en los polos del planeta. Judy no lograba terminar de entender por qué llamarlo de esa manera. Sin embargo, no era necesario romperse la cabeza pensando en ello, ni siquiera estaba en el distrito por tan peculiar evento; esperaba a alguien, sentada en una de las varias bancas de madera que se podían ver en la plaza de la ciudad. Como era de esperarse, era demasiado grande para ella. Fue toda una hazaña lograr subirse a la misma contando con una sola pata funcional; de ninguna manera aguardaría por el zorro parada en la fría nieve, ya de por sí debía usar un "calzado especial" para sus visitas al distrito de la nieve. -Pelusa, veo que tu recuperación va bien- saludó el zorro a penas la vio sobre la banca.
-Hola Nick, tardaste un poco- respondió la coneja. Se acercó lo más que pudo al borde para ver al zorro.
-Sí, lo siento por eso. Keira insistía en venir a verte, pero tú y yo teníamos que hablar. Estoy seguro que el suspenso de ayer no te dejó dormir en toda la noche, ¿cierto?- sonrió suspicaz.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Algo más que una esperanza
Fanfiction"Es solo una fantasía" Era lo que Judy se repetía día tras día. Su mejor amigo y compañero era un zorro, jamás podrían aspirar a ser más que eso, sin embargo no podía sacarlo de su mente, no podía apartarlo de sus pensamientos, en todo en lo que pen...