CAPITULO 46

16.5K 1.5K 34
                                    

UN HECHO INESPERADO.

'Akil miró a su amigo desde el otro extremo del escritorio. Max mantenía una pose pensativa recargado en su sillón, de pronto suspiró y pasó su mirada plateada en él.

- Así que Milly ha aceptado quedarse con las acciones - le explicó con voz ronca -. Mi bella esposa se ha convertido en mi socia, aunque ella lo ve como una asociación conjunta de negocios.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de 'Akil.

- Así que has encontrado a una bella e inteligente socia - comentó burlón.

- Bueno, al menos una socia que alegrara y hará más interesante las aburridas juntas de socios - asintió con más calma de la que 'Akil hubiera esperado de su amigo.

Max lanzó un suspiro y abrió la carpeta de piel frente a él tomando un pedazo de papel tendiéndoselo. 'Akil miró el cheque y lo tomó echándole una ojeada indiferente a la cantidad ahí escrita, sin más interés lo guardo en el bolsillo interno de su moderna chaqueta verde olivo.

El príncipe no se movió de su lugar, lanzó un suspiro y miró a su amigo, esta vez su mirada no podía ocultar la inquietud que desde que había pisado Industrias Blackthorne, una inquietud que no le había dejado desde que supo toda la verdad acerca del pasado de Anna.

- Max, quiero pedirte algo.

Max prestó por completo su atención en su amigo. Frunció el ceño.

- ¿Pasa algo?

- Nada grave - respondió tranquilizandolo -, es algo que necesitó saber.

- ¿De qué se trata?

- Es sobre Anna Miller - suspiró esperando que Max pudiera hablar sobre ello con él -, ¿Qué sabes tú sobre el problema que tuvo hace tiempo?

Max se recargó en el respaldo juntando sus manos. Negó con la cabeza como si le diera una respuesta a su petición.

- No puedo hablar sobre ello - le dijo calmado -, no es mi asunto 'Akil, Anna tuvo la confianza en mí para pedirme ayuda y lo hice. Creo que sabia que podía mantener la boca cerrada por ese asunto.

- Max, no te lo pediría, yo más que nadie sabe lo que puede ser la confianza, pero...

- ¿Pero, qué?

- No te lo pediría así no fuera importante.

- ¿La estas investigando? - Preguntó hostil -, ¿De qué se trata esto?

'Akil lanzó un suspiro y miró a su amigo sintiéndose por primera vez incómodo para hablar acerca de la relación que tenía con Anna.

Max suspiró con fuerza y se levantó de su sillón.

- Ambos necesitamos una copa - fue hasta la pequeña repisa con licores y sacó dos copas grandes y una botella de brandy -. Y por lo que veo tú la necesitas más que yo.

Fue con ambas copas hasta su amigo y señaló con una de ellas hacia la pequeña salita frente a ellos.

- Por favor sientate y hablemos de esto.

'Akil se levantó yendo hasta loa sillones de piel oscura y se dejó caer en uno de ellos molesto por tener que pedirle a su amigo una información que le hubiera gustado mantener entre Anna y él; empero Anna insistía en no querer contarle lo que Max había hecho por ella y por lo que la mantenía agradecida con él de por vida.

Su amigo la bestia lo miró por unos segundos antes de lanzar un suspiro y darle un trago a su copa.

- ¿Puedo preguntar por qué?

DEMONIO DEL DESIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora