CAPITULO 49

16K 1.7K 110
                                    

ALGÚN DÍA

DOS AÑOS Y SEIS MESES DESPUÉS...

'Akil se quitó las gafas oscuras al bajar de su jaguar azul marino. Cerró la portezuela y caminó por el empedrado de la entrada de Rectory Mayor. Alargó la mano para tocar el timbre y esperó. La puerta se abrió, un rostro poco conocido abrió la puerta. Era serio con el poco cabello rubio peinado de lado izquierdo como un pequeño gorrito tieso y sin ninguna gracia.

Aún no se acostumbraba a el nuevo mayordomo de Rectory Mayor, desde la muerte de James nada era igual.

- Buenos días su majestad príncipe 'Akil - saludó el mayordomo amable -, los señores le esperan en el salón.

- Gracias J.... Louis - asintió entrando al vestíbulo -, las maletas están en el auto.

- Señor...

Lo miró asentir y salir de la habitación hacia su auto. 'Akil lanzó un suspiro y fue hasta la sala en donde Max y la Baronesa le esperaban.

- ¡'Akil, amigo mio! - se acercó Max para darle un abrazo -. Es bueno volver a verte.

- Lo mismo digo - palmeó la espalda de su amigo con una gran sonrisa.

Se apartó de el gigante y miró a su delicada esposa con un abultado vientre y el cabello rojo y rizado más corto sujeto con una negra banda de tela.

- ¡Vaya! - se inclinó dándole un beso en la mejilla -, han empezado a aumentar la familia. Me alegra mucho que la vida sea buena para ustedes.

Hubo un leve silencio. 'Akil se aclaró la garganta evitando cualquier mención de algo que tuviera que ver con lo que había pasado en los últimos años.

- Bienvenido 'Akil Me alegra que hayas vuelto a Inglaterra - dijo Milly enredando su brazo en el de él y lo guió hasta el grupo de sillones frente a la enorme chimenea -. Has estado ausente mucho tiempo. ¿Fue agradable tu estadía en Kaddar?

El príncipe sólo asintió serio buscando ocultar con amabilidad el dolor que todavía cargaba en su ser.

- Si, me hizo bien apartarme una temporada del país.

Milly asintió y miró de reojo a su esposo que se recargaba en la chimenea manteniéndose en su papel de buen anfitrión.

- ¿Cómo fue estar viviendo como todo un personaje real en el lujoso palacio de la familia?

- Fue muy distinto a lo que me imaginaba - respondió apartándose de la Baronesa y acercándose a su amigo que le ofrecía uno de sus preciados cigarros -, dar asesoría a la seguridad en Kaddar nos llevo casi todo el tiempo trabajando, pero estoy contento porque todo fue muy bien.

- Me alegro de ello - la pelirroja le sonrió apenas y miró a su esposo con seriedad.

- Amigo mio - gruñó Max sosteniendo el encendedor en su mano -, creo que deberíamos salir a la terraza a fumar, a mi esposa no le gusta que fume en casa y ahora menos que esta embarazada.

'Akil rió divertido y sostuvo su cigarro entre los dedos girándose hacia la esposa de su amigo.

- Iremos a la terraza querida Baronesa - accedió divertido -, no quiero meter en problemas a mi querido amigo.

- Tienen tiempo para hablar - sonrió Milly asintiendo -, faltan algunas horas para sentarnos a comer.

Max se acercó a su bella esposa y le dio un beso en los labios, Milly le sonrió a su querida Bestia y salió del salón hacia el comedor. Max no apartó su mirada de ella hasta que desapareció de su campo de visión.

DEMONIO DEL DESIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora