Capítulo 18

8.5K 557 32
                                    

Kendall

Creo que era de las pocas personas a las cuales les gustaba la comida del hospital, y se sentía cómoda en uno. Quizás el tiempo en que he pasado en hospitales me ha ayudado a ambientarme, además las enfermeras me amaban.

- ¿Qué tal tu comida? – Cher, la joven enfermera de turno se acercó a mí con una sonrisa.

- Mándale las felicitaciones al chef. – Ella rio levemente.

- Claro. – Ella tomó la bandeja pero mi atención se fue a la chica que entró corriendo a la habitación. – Eh, bueno cualquier cosa aprietas el botón. – Yo asentí algo confundida ante la rápida salida de Cher y la mirada que compartió con Casey.

- Hey.

- ¿Sólo me dirás, hey? – Yo hice una leve mueca.

- Lamento no mencionarte acerca de mi pequeña enfermedad. – Ella frunció el ceño.

- ¿Pequeña?

- Lo siento, ¿Bien? – Ella revolvió su pelo antes de acercarse a mi lado y abrazarme fuertemente.

- Debiste decírmelo.

- ¿Me hubieses tratado de otra forma?, - Ella me miró. - ¿Hubieses aceptado mis sentimientos?

- Lo hubiese pensado. – Ella estaba siendo honesta. – Pero... pero tú también eres la chica de mis sueños, yo tengo miedo a amar y perderte incluso si solo estamos saliendo. No solo me gustas por tu apariencia, la cual es muy buena, si no que me gusta cómo eres, me gusta que seas tan pura porque cuando estoy a tu lado siento que soy yo misma y que las partes que estaban rotas en mí, se están reconstruyendo. Desde ahora quiero que seamos sinceras, empezaré yo, creo que me acosté con esa enfermera hace un tiempo atrás.

- ¡Pero tiene 30! – Chillé golpeando su brazo.

- Auch. Pero que iba a saber yo que tenía 30 años, te estoy siendo sincera. – Ella hizo una mueca mientras tocaba su brazo.

- Te detesto.

- Claro que no lo haces. – Ella besó mi mejilla.

- Espera, tú dijiste que también era la chica de tus sueños. – Ella asintió. – No quiero que suene como si hubiese estado obsesionada contigo desde antes de conocernos, pero yo tuve una especie de series de sueños contigo, éramos muy felices pero es mucho mejor la realidad.

- Yo también. – La miré sorprendida. – Te llamabas Andrea.

- Y tu Isabella.

- Tengo otra cosa que confesarte. – Ella se sentó en la silla de al lado y me miró. - ¿Puedo besarte?

- Claro que puedes. – Ella se acercó a mí con cuidado y me beso lentamente. – Te quiero.

- ¿Qué? – Me alejé para mirarle. Ella sonrió levemente antes de volver a darme cortos besos.

- Que te quiero. – Ella rio levemente haciéndome sonreír y sentir una gran felicidad dentro de mí. Todos aquellos que dijeron que este día nunca iba a llegar, se equivocaron como siempre se habían equivocado con Casey.

- Solo digo que ella no es para ti. – Megan estaba en mi armario buscando ropa para la fiesta de esta noche.

- Sili digi qui illa ni is piri ti. – Emite su voz de una manera más chillona haciendo que me miraba. – Lo siento. Es solo que no entiendes, yo sé que estamos destinadas a estas juntas. No solo mis cartas me lo han dicho, sino que también mis sueños y mi corazón.

- Eres demasiado dulce para este mundo, Ken. – Ella me tiró la ropa en la cara. – Ojala esa chica esta vez se fije en ti.

- Claro que lo hará, has elegido tú mi ropa. – Ella sonrió simplemente antes de volver hacia el armario.

Tenía mis manos en su cuello evitando que se separara de nuestro beso, aunque dudaba que lo hiciese. Unos golpes en la puerta hicieron que empujase a Casey lejos quien terminó sentada. Era Greyson, mejor dicho Rachel.

- Ups. – Ella rio mientras entraba y quitaba el ramo de flores del lugar para poner las violetas que había traído.

- ¿Qué haces aquí, travestido? – Rachel golpeó a Casey en la cabeza haciéndome reír. – Demonios, ha dolido.

- ¿Cómo estas, Kendall? – La rubia tomó mis manos entre las suyas, pero que uñas más largas tiene. – Mi estúpida prima me ha comentado que estabas en el hospital.

- Estoy bien, gracias por preocuparte, Rach. – Ella sonrió.

- ¿Hola?, sigo aquí. – Rachel miró a Casey. – No me golpees, lamento decirte travesti mi gran reina transformista. Eres la mejor diva que he conocido. – Trate de ocultar mi risa ante la desesperación de Casey.

- Es bueno verte también, Cass. – Rachel besó la mejilla de Casey marcando sus labios en su piel. - ¿Y qué es lo que te pasa, cariño? – Ella volvió a mirarme.

- Es el corazón. – Ella hizo una mueca.

- Bueno, nunca la hubiese pensado con ese gran corazón que tienes. – Yo sonreí levemente.

- ¿Te puedes ir, Rachel?, trataba de pasar tiempo con mi novia. – Yo la miré inmediatamente al igual que Rachel y bueno, Casey me miraba nerviosamente.

- ¿Novia? – Ambas preguntamos.

- Yo...

- ¡Te dije que terminarías siendo mi novia! - Ella suspiró sonriendo.

- Tenías razón.

- Siempre la tengo. – Me encogí de hombros sonriendo, Casey West era mi novia, ¿Qué podía ser mejor?


N/a: Bueno, les vengo a hacer una invitación a leer mi nueva historia y la ultima que publicaré por un tiempo. La historia se llama "Lost in your Eyes", la pueden encontrar en mi perfil y personalmente me encanta porque la historia transcurre en mi ciudad y pensé que era una buena forma de que conocieran un poco de mi, ya que donde vivo es especial para mi.


Acerca de que sea la historia que publicaré por un tiempo. Llevo unos 3 años en Wattpad, es una maravillosa aplicación donde he podido expresarme y hacer parte de mi sueño realidad, pero en esos 3 años no he parado ni un momento, incluso me tardaba seguía publicando. Es por eso que tomé la decisión de una vez terminar "Violet", "Kiss me?" y "Lost in your Eyes", me tomaré un tiempo indefinido para poder centrarme en mi prueba de ingreso de universidad, un tiempo para conectarme con lo quiero decirle al mundo, tiempo para mi, tiempo para mis amigos, tiempo para mis sueños. Sé que suena como una despedida, pero eso falta aún. Gracias por leer. 

Kiss Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora