Casey
- Aquí tienen sus exámenes. – La maestra iba uno por uno dejando aquella hoja, podía ver la cara de decepción, desagrado y alegría de mis compañeros, incluso algunos que miraban su calificación sin interés alguno. – Una vez me sorprende, señorita West. – Ella me dio mi hoja y vi el diez en ella.
- ¿Qué has sacado?
- Lo suficiente. – Kendall hizo una mueca. - ¿Y tú?
- Un nueve, al parecer si sirve eso que llamas "estudio". – Reí levemente. - ¿Cómo es que eres tan lista? – Yo me encogí de hombros.
- ¿Por qué tengo que leer estos? – Miré a mi madre que me dejaba unos libros al frente mío.
- Porque la escuela lo ha pedido. – Yo rodee los ojos. – Lo sé, es algo aburrido pero esto te hará ir a la universidad algún día y ser lo que quieres ser.
- Yo quiero ser como tú y papá. – Ella sonrió.
- Pues tienes que estudiar mucho, - Ella revolvió mi cabello. – además eres una chica muy lista, ya te acostumbras a esto. – Yo solo sonreí tomando el primer libro. – Te prepararé un chocolate caliente cuando termines, iré a ayudar a Gregor con sus deberes. – Yo solo asentí siguiendo mi lectura.
- ¿Qué planeas estudiar? – Íbamos juntas a su casillero, por fin podíamos irnos a casa.
- No lo sé. – Me encogí de hombros. – Siempre pensé en estudiar medicina por mi madre, pero no me gusta lo suficiente.
- ¿Y qué es lo que te gusta lo suficiente? – Yo la miré con una sonrisa.
- Tú. – La atraje a mí en un abrazo, sabía que nuestra relación llamaba la atención de muchos pero no me importaba.
- Hablo en serio. – Ella rio levemente mientras se separaba de mi para abrir su casillero.
- No lo sé, tal vez la fotografía. – Ella me miró con sus ojos abiertos.
- ¿Sacas fotos? – Asentí. - ¿Cómo es que me vengo a enterar ahora?
- Nunca lo preguntaste.
- Son unas fotos muy buenas. – Vi a Dianne maquillándose frente al espejo que tenía su casillero.
- Gracias, Dianne. – Ella me guiño un ojo para seguir con lo suyo.
- Quiero ver una. – Miré a Kendall.
- Ten. – Antes de que pudiera negarme, Dianne ya le había dado su celular.
- ¿Cómo es que tienes esa foto?
- Tu Tumblr. – Ella se encogió de hombros.
- Es bastante buena. – Kendall me sonrió y yo me ruboricé levemente, no estaba acostumbrada de que alagaran mi trabajo.
- Bueno chicas, - Dianne guardó su teléfono. – Debo irme a mi cita, nos vemos. – Yo me apresuré a tomar su brazo.
- ¿Cómo que una cita? - Ella se encogió de hombros.
- Tengo que superar el pasado, como tú. – Murmuró y yo le solté.
- Buena suerte. – Le sonreí y ella me emito besando mi mejilla, se despidió de Kendall y se fue. Yo me giré para poner toda mi atención en Kendall que buscaba algo en su casillero. - ¿No te molesta?
- ¿El qué?
- Que Dianne sea mi amiga. – Ella me miró y limpió el labial de Dianne de mi mejilla, negó volviendo a buscar lo que fuera que estuviera buscando.
- A decir verdad, no me molesta. O sea, te acostaste con ella mientras era novia de tu hermano y eso fue hace como unos dos años, ¿No? – Yo asentí. – Además, me has explicado más de una vez la situación en la que estaban en ese entonces, para mí ya es algo entendible, yo soy tu presente y no me importa tu pasado. – Le tomé la cara para dejarle un leve beso pero un llamado me detuvo.
- Casey West, a mi oficina, ahora. – Miré a mi abuelo y suspiré, su cara no era para nada agradable.
- Espérame, ¿Si? – Ella asintió y me dio un leve apretón en mi mano antes de empezar a seguir a mi abuelo hasta su oficina.
Al entrar y ver su típica postura imponente que trataba de darme sabía que nada bueno venia, me senté frente a él como siempre y suspiré esperando algo.
- Pensé que ya habíamos hablado de esto.
- Yo...
- Pensé que me habías entendido cuando te dije que ella no era para ti, podría morir en cualquier momento y con lo depresiva que has llegado a ser no quiero que vuelvas a intentar suicidarte.
Miré las fotos de mamá y las lágrimas empezaron a caer, la extrañaba tanto y todos parecían haberse olvidado de ella, papá sigue trabajando y se va de casa con una gran sonrisa, Gregor sigue con su feliz vida del estereotipo del chico popular de la escuela y yo, yo solo me hundo. No puedo vivir en un mundo en donde mi madre ya no este, no tengo a nadie.
Entré al baño y busqué las pastillas de dormir que a veces usaba papá, empecé a tragar una por una hasta que se acabaron y me senté en el piso empezando a marearme, mis ojos estaban pesados y se cerraban, la última vez que los abrí vi a Gregor a mi lado.
- Yo no volveré a hacer algo así. – Dije firmemente, él me miró algo sorprendido, no era alguien a quien solía responderle. – Escuche, de verdad usted no sabe que es lo mejor para mí, apenas me habla y es solo para recriminarme cosas, sé que busca lo mejor para Gregor y yo, pero para eso tenemos a papá que ha hecho un excelente trabajo dentro de lo que ha podido, porque uno no todos los días pierde al amor de su vida. – Vi como algo había en su mirada. – Usted no lo entiende, no me importa si en una hora puede morir, quiero pasar esos 60 minutos con ella. Y la verdad, me da igual lo que piense. – Me levanté con orgullo, por fin pude hacerlo callar.
- ¿Qué hay de lo que piense tu madre? - Me quedé estática. - ¿Esta es la hija que ella quería tener?, ¿Esto es lo que planeo para ti?, ¿Estas dispuesta a destruir...
La puerta se abrió haciendo caer a unos chicos que reconocí al instante, Sean y Kendall.
- Usted no tiene derecho a decir aquello. – Me sorprendí ante las repentinas palabras de Sean quien se levantaba del suelo. – No intente jugar con la mente de su nieta, lo que la madre de Casey siempre quiso es ver a sus hijos felices. Y nunca había visto tan feliz a Casey desde que murió su madre. – Un nudo se formó en mi garganta.
- Sí. – Kendall le apoyó. – Yo quizás no conocí a la madre de Casey, pero sé que a ella solo le gustaría ver sonreír a Cass. Y quizás yo no sea la mejor opción que podría tener su nieta, pero le quiero y bastante. Además, voy a ser cantante algún día y le diré abuelito. – No pude evitar soltar una risa ante eso.
- Largo de mi oficina niños intrusos, - Yo suspire. – tú también Casey, seguiremos luego.
Al salir con los chicos casi choqué con Gregor que tenía una mirada seria.
- Lo siento. – Él asintió pasando de mi para entrar a la oficina del abuelo.- ¿Habrá escuchado algo? – Sean se encogió de hombros.
- Llevaba un buen rato aquí. – Me detuve y me acerqué lentamente a la puerta.
- Quiero que la dejes en paz, - Era Gregor. – en serio. Solo le haces peor.
- Trato de ayudar.
- No lo haces, tratas de hacer lo que con mamá no pudiste. Déjala en paz, hablo en serio. Ella solo está tratando de ser feliz.
- Como te preocupas de ella después de lo que te hizo. – Suspiré.
- Porque es mi hermana y nada cambiará eso, yo solo quiero verla feliz incluso cuando no lo demuestre, eso hacen los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me?
Teen FictionUna serie de sueños cambiaron la vida de Casey y Kendall, en la realidad eran personas muy diferentes y opuestas. Casey no era una chica cualquiera y sólo era un cofre de secretos, a diferencia de Kendall que era un libro por leer. Segunda Temporada...