Simone
― Estás loco, Scott― le dije― Es por esto que los planes los hace Stiles, no tú.
Scott y yo nos quedamos mirando a Liam, quien estaba atado con cinta adhesiva en la bañera. Liam nos miraba con los ojos bien abiertos y asustado, intentaba hablar y moverse, pero no podía.
― Scott no podemos secuestrarlo― le dije yo, cerrando la cortina del baño. El timbre de casa sonó.
― Tiene que ser Stiles― dijo Scott.
Scott y yo salimos del cuarto de baño, y corrimos por las escaleras hasta la puerta. Scott abrió la puerta con nervios, y Stiles entró.
― ¿Qué le has contado a tu padre?― le preguntó Scott.
― Todo lo que he podido― contestó Stiles― Simone, ¿estás bien?
― Sí― contesté yo, mientras caminábamos hasta las escaleras.
― ¿Le has hablado de Liam a tu padre?― preguntó Scott.
― ¡Apenas me has hablado de Liam!― dijo Stiles. Scott estaba nervioso y frenético― Aunque... ¿qué has hecho con él?
― Uh... está arriba― dije yo.
― ¿Haciendo qué?
― Está... uhm... acostado― dijo Scott.
Los tres subimos arriba. Entramos en el cuarto de baño, y Stiles apartó la cortina. Levantó las cejas, sorprendido, al ver a Liam allí. Después suspiró, mirando hacia otro lado. Cerró la cortina sin decir nada, mientras escuchábamos a Liam intentar hablar. Entramos en la habitación de Scott y nos sentamos los tres en la cama de mi hermano.
― Así que, ¿le has mordido?― preguntó Stiles.
― Sí― murmuró Scott.
― Y después lo habéis secuestrado.
― Sí― respondimos Scott y yo a la vez.
― Y lo habéis traído aquí.
― Me entró el pánico― respondió Scott, mirando a Stiles.
― Ya...― dijo Stiles― ...no acabaremos enterrando las partes de su cuerpo en el desierto.
Entonces escuchamos a Liam quejarse desde el baño.
― Para que conste, por esto siempre hago yo los planes. Paso de los tuyos, Scott.
― Lo sé― dijo Scott, aun preocupado.
― Por eso te hemos llamado― dije yo― ¿Qué hacemos?
― Vamos a contárselo todo con... calma. Y tú― me señaló con un dedo, mientras nos levantábamos los tres― te quedas en tu cuarto. No sabemos qué podría pasar.
― Venga ya Stiles, solo es un chico aterrorizado, no puede hacerme nada― contesté, rodando los ojos.
― Lo siento Monie, pero estoy de acuerdo con él. Deja que nos encarguemos nosotros― me dijo mi hermano.
― Conociéndoos, solo le pondréis más nervioso― respondí― Pero tranquilos, me quedaré en mi cuarto y no saldré.
Me fui a mi cuarto con una mueca. Cerré la puerta, y busqué algún libro en mi biblioteca para ponerme a leer. Al final decidí ponerme a estudiar un poco. Me senté en mi cama, con mis apuntes de matemáticas en frente de mí. Cogí una hoja para ponerme hacer ejercicios y practicar, pero entonces escuché un fuerte ruido.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ways| Stiles Stilinski
Fanfiction«Te juro que no soy un pecador, solo estoy hermosamente roto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso ahora par...