Capítulo 3.14

1.5K 183 35
                                    

Stiles

―Estas son las únicas pruebas que quedan de los tiempos del doctor Valack como el médico directo de Eichen House. Llamarlo experimentación humana se queda corto― explicó Deaton, mientras colocaba unas cuantas fotos encima de la mesa. En todas ellas aparecían personas de distintas edades, con heridas muy extrañas y graves por diferentes partes del cuerpo. Incluso algunos tenían la cabeza llena de agujero por la trepanación. Era horrible, y el solo hecho de pensar que eso se lo habían hecho a Simone me ponía enfermo.

Lydia, quien estaba allí con nosotros porque había conseguido escapar de Eichen House, cogió una de las fotos. En ella, aparecía una mujer tapándose los oídos y gritando, con una expresión de dolor en el rostro.

― Era una banshee― le dijo Deaton, señalando la foto con la cabeza― Murió gritando.

Deaton dejó unas cuantas fotos más, y entonces me fijé que en realidad todas aquellas personas tenían la cabeza perforada.

― ¿Les perforó la cabeza a todos?― le pregunté a Deaton.

― En eso consistía el experimento. Lo hizo con hombres lobo, banshees, wendigos, y cualquier criatura que cayera en sus manos. Valack descubrió que la trepanación aumentaban sus poderes, pero a niveles que no podían ser contenidos.

― Pero― empezó a decir Lydia, negando con la cabeza, mientras dejaba la foto de la banshee de nuevo en la mesa― Simone no es sobrenatural, ella es humana.

― Por ahora― contestó Deaton― Por lo que sé de los ángeles de la muerte, lo único que les impide desarrollar sus poderes es la propia vida.

― Así que si Valack mata a Simone― empezó a decir Scott.

― Se transformará en un ángel de la muerte― terminó Lydia. 

-

Lydia se marchó inmediatamente a hablar con su madre, llevándose las fotografías que nos había enseñado Deaton el día anterior como prueba. Yo me dirigí a la comisaría para hablar con mi padre y pedirle que hablara con la madre de Lydia para que sacara a Simone de Eichen House.

― Estoy haciendo todo lo que puedo― me dijo mi padre― Pero su madre es su tutora legal, es la única que puede sacarla de Eichen House. 

― ¿No podemos conseguir una orden judicial?

― Técnicamente, la trepanación todavía se considera un procedimiento médico. Un juez tendría que declarar a Natalie no apta, cosa poco probable, y tardaría meses.

― Estás diciendo que no podemos hacer nada.

― Estoy diciendo que no podemos hacer nada― empezó a decir, bajando la voz― legalmente.

-

― Hay cuatro pasos: entramos en Eichen, vamos a la unidad de seguridad, cogemos a Simone y salimos― expliqué.

― Y lo tenemos que hacer pasando por enfermeros, guardias, cerraduras electrónicas y una barrera de ceniza de serbal― dijo Scott.

― ¿Tenéis un plan para eso?― preguntó Malia.

― El otro día le robé esto a un enfermero― le enseñé la tarjeta― Pero es inútil, ya que cambian los códigos cada noche.

― ¿Entonces por qué lo robaste?― me preguntó Kira.

― A eso vamos.

― La única manera es haciendo que esa tarjeta funcione de nuevo― repuso Scott, señalando la tarjeta.

Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora