Simone
La policía no tardó en llegar. El partido acabó muy temprano y mi padre vino a vernos a Scott y a mí. Se disculpó y se culpó por no haber estado en el partido. Scott consiguió tranquilizarlo; todos estábamos de los nervios. A pesar de que la novia de Garrett ya había sido arrestada, Garrett seguía suelto y todos desconocían su paradero. Stiles y yo acompañamos a Kira a su casa. Después, llevamos a Brett a la clínica veterinaria de Deaton. También llamé a Derek para que viniera a echarnos una mano ya que había que mantener quieto a Brett y éste no paraba de tener convulsiones. Tumbamos a Brett en una camilla y entre Stiles, Derek y yo lo sujetamos. Deaton pretendía hacerle un corte recto y limpio en el pecho, pero parecía imposible ya que Brett no dejaba de convulsionar.
― ¿Qué demonios le está pasando a este chico?―gritó Stiles, observando cómo Brett escupía un líquido amarillento bastante sólido y espeso por la boca.
― Ha sido envenenado por un acónito raro―explicó Deaton, mientras se acercaba a Brett.― Tengo que hacer una incisión y necesito que lo mantengáis lo más quieto posible.
― Venga, estate quieto ―se quejó Derek.
― Oye, ¿qué tal un poco de fuerza de hombre lobo?―le preguntó Stiles a Derek.
― Yo no soy el único aquí con fuerza de hombre lobo―respondió Derek refiriéndose a Brett.
― Si no podéis mantenerlo quieto la incisión podría matarlo―dijo Deaton. Aquello no sonaba para nada bien.
― Se me está resbalando, no creo que pueda aguantarlo―se quejó Stiles.
Los ojos de Brett se volvieron amarillos. Gruñó y nos empujó a todos lejos de él. Brett intentó marcharse, pero entonces Peter apareció y le pegó un puñetazo que lo dejó en el suelo inconsciente. Por lo menos ya no se movía.
Peter y Derek se miraron.
― Supongo que todavía me queda un poco de fuerza de hombre lobo―dijo Peter mientras miraba a Brett.
― Puede que no sólo un poco―contestó Derek. Peter se quedó mirando a Derek. Se miraban de una manera bastante extraña.
Deaton logró hacer la incisión en el pecho de Brett, y de éste salió un humo amarillento. Derek se quedó mirando su brazo, el cual tenía un arañazo de Brett. El arañazo tardó bastante en curarse y cuando lo hizo, Derek suspiró aliviado.
― ¿Podéis oír eso? Está diciendo algo―murmuró Stiles, arrodillado al lado de Brett.
Deaton se agachó para escucharlo mejor y después habló en voz alta:
― Tres cosas que no pueden ocultarse mucho tiempo: el Sol, la Luna y la verdad. Es budista―lo último lo dijo mirando a Derek.
― Satomi. Es de la manada de Satomi―concluyó Peter.
-
― Sí, sé que llevo un mes de retraso―escuché decir a mi madre en la cocina mientras hablaba por teléfono.― ¿Tres meses?―suspiró.― ¿Estás seguro de que son tres meses?―volvió a suspirar y yo cerré los ojos para respirar hondo.―Vale, lo entiendo, pero si pudiera dar la luz de nuevo, aunque sea por unas horas sería realmente genial; tengo una nevera llena de comida que se va a poner mala y obviamente no tengo dinero para salir a comprar y substituir la comida...
Dejé de escuchar la voz de mamá mientras subía por las escaleras. Estábamos teniendo serios problemas económicos en casa y tan sólo quería hablar con mi madre para decirle que buscaría trabajo en algún lugar. Ella y Scott trabajaban, así que, ¿por qué no podía hacerlo yo también?
ESTÁS LEYENDO
Dark Ways| Stiles Stilinski
Fanfic«Te juro que no soy un pecador, solo estoy hermosamente roto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso ahora par...