Capítulo 1.5

3.9K 297 6
                                    

Simone

Aquella mañana, Scott y yo fuimos al instituto juntos en su moto, como todas las mañanas. Me sorprendí bastante al ver a Aiden y Ethan siguiéndonos, a cada lado de la moto de Scott. A mi hermano no pareció gustarle eso, así que avanzó y les adelantó. Cuando Scott aparcó la moto, los gemelos aparcaron también sus motos a ambos lados de la de Scott. 

― ¿Vais a hacer esto todo el día?― se quejó Scott, mirando a los gemelos. 

― Sí― respondió Aiden.

― ¿Es para estar en mi manada?

― Es porque eres el objetivo de unos ninjas demoníacos― dijo Ethan― Estaban buscándote cuando amanecía.      

― Y desaparecieron. Argent piensa que solo aparecen por la noche― explicó Scott, hablando sobre aquellos "ninjas" con máscaras siniestras. 

― Esta es nuestra primera experiencia con ninjas demoníacos, así que tenemos que ir a lo seguro. 

― Además― dijo Aiden― Alguien tendrá que proteger a tu hermana, ella es humana. 

― Yo puedo protegerla― dijo Scott, algo enfadado. 

Cuando entramos en el instituto, y cogimos nuestros libros, Stiles apareció y nos arrastró a Scott y a mí hasta el aula de química. A mi no me tocaba esa asignatura, y tampoco tenía ni idea de por qué Stiles necesitaba tenerme allí presente. Entonces empezó a hablar sobre la llave, y sobre Barrow y sobre el mensaje que alguien dejó para Barrow para que matara a Kira. Entonces, cuando Stiles miró hacia la pizarra, se quedó estupefacto. 

― No está― dijo él, refiriéndose al mensaje― Bueno, da igual― se dio la vuelta, dirigiéndose hacia nosotros― No importa, todavía tengo la llave.

Sacó el conjunto de llaves y empezó a buscar la llave. 

― Qué demonios...― empezó a decir, mirando con confusión las llaves―La tenía... estaba aquí... Lo juro por Dios, esta mañana la tenía.

― La llave de la que hablabas anoche― dijo Scott. 

― Sí... te la enseñé, ¿verdad?― preguntó Stiles, pero Scott pareció poner una expresión negativa en su rostros. Stiles me miró y se acercó a mí. Me cogió de los hombros y me acercó a él― Tú viste la llave, Simone. Tu la has visto, no puedes decir que no.

― Sí, la he visto un par de veces― respondí mirándole. 

― Quieres decir que... ¿tú dejaste ese mensaje para Barrow?― preguntó Scott. Stiles le miró.

― Sé que suena loco... pero... mirad― dijo Stiles, sacando un trozo de papel con una noticia sobre Barrow. En ella ponía que en la bomba del autobús escolar había puesto tuercas y tornillos, y escondió la bomba y el detonador en una caja que envolvió como un regalo de cumpleaños, ¿te suena de algo, Scott? 

― El entrenador, es la broma que le hicimos al entrenador― admitió mi hermano. 

― Fue mi idea, fue idea mía, no puede ser una coincidencia. 

― No es que quiera decir que te equivocas, pero no creo que estés intentando matar a gente.

― Stiles, ¿estás bien?― le pregunté. Él se giró a mirarme. 

― Sí, es solo que no he dormido mucho... 

― ¿Por qué no te vas a casa? Necesitas descansar― le dijo Scott, y Stiles asintió.

-

― ¿Hoy quedarás con Scott?― le pregunté a Kira, después de ver cómo Scott la miraba mientras caminábamos por el pasillo.  

Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora