Simone
Agarré la mano de Hayden, mientras ella apenas respiraba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. Liam se acercó a Scott para decirle algo, y yo quería tranquilizar a Hayden, hacerla sentir mejor, pero no sabía cómo. Scott empezó a hiperventilar y Theo le pasó el inhalador.
Melissa llegó un rato después, cuando ya había amanecido. Ninguno habíamos dormido en toda la noche para poder estar pendientes de Hayden. Melissa dejó una caja encima de una de las estanterías y sacó dos bolsas con líquido transparente dentro.
― ¿Qué es eso?― le preguntó Liam.
― Se llama terapia de quelación― explicó Melissa, mientras lo preparaba todo lo más rápido que podía.
― Elimina metales pesados de la sangre― dije esta vez yo.
― Sí, pero el problema es que puede dañar los riñones y... Hayden solo tiene uno― pinchó a Hayden con una aguja para poder empezar la terapia y la chica se quejó de dolor. Entonces Liam reaccionó y agarró la muñeca de Melissa, diciéndole que estaba haciéndole daño a Hayden― Y tú me lo estás haciendo a mí.
Liam se dio cuenta y soltó a Melissa rápidamente. Scott dijo que era luna llena y que la podían sentir hasta en pleno día. Después, Theo nos recordó que era una súper luna, con lo cual, los hombres lobo serían más propensos a la agresividad y mucho más fuertes.
Theo, Scott y yo nos sentamos en unos sillones que había en la sala de espera de la clínica veterinaria. Scott permanecía quieto y parecía bastante tranquilo, Theo se veía cansado y con ganas de dormir, al igual que yo.
― Vamos a necesitar ayuda con él― dijo Theo, refiriéndose a Liam.
― Estará bien― contestó Scott.
― Tiene dieciséis años y está enamorado. El primer amor, ¿te acuerdas de lo que es eso?
― Claro que lo recuerdo― respondió, seguramente pensando en Allison.
― Todas esas emociones mezcladas con la súper luna no va a ser bueno; necesitamos ayuda. Me refiero a Malia, Stiles y Lydia. Necesitas a toda tu manada, Scott.
― Ya no estoy tan seguro de tener una.
Miré sorprendida a Scott por lo que había dicho. ¿Tan mal veía el asunto? Después de tanto tiempo estando juntos, no podía creerme lo que había dicho sobre la manada. Siempre hemos estado en problemas y siempre hemos conseguido resolverlos. Siempre hemos conseguido salvar a todo el mundo. Bueno, a casi todo el mundo.
― Intentaré hablar con ellos, Scott. Intentaré hacerlos entrar en razón― Theo se levantó de la silla y caminó hacia la salida.
― Theo― lo llamó Scott― Gracias.
Theo se marchó y me quedé allí a solas con Scott.
― ¿Enserio crees que has perdido a toda la manada?― le pregunté a Scott. Lo miré, pero él se quedó mirando el suelo, pensativo.
― Cada uno parece ir por su cuenta.
― Eso no significa que la manada se haya perdido, Scott― traté de convencerlo― Debiste haber creído a Stiles― le dije de pronto, y entonces me miró a los ojos― Si crees que él mató a Donovan, entonces tienes que creer que yo también lo hice.
― Tú no tuviste la culpa de nada.
― Golpeé a Donovan en primer lugar con la llave inglesa, no lo hizo Stiles, sino yo― le dije y él pareció sorprenderse― Escucha, Stiles y yo no tenemos súper poderes ni nada de eso, y lo sabes. Solo tratábamos de sobrevivir; no queríamos matar a Donovan. Nunca hemos querido matar a nadie, Scott― seguí intentando defender a Stiles, pero Scott parecía seguir teniendo dudas sobre lo que había pasado con Donovan.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ways| Stiles Stilinski
Fanfic«Te juro que no soy un pecador, solo estoy hermosamente roto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso ahora par...