Capítulo 3.22

1.1K 125 27
                                    

Simone

Sé que deberían odiarme, especialmente Scott. Están en todo su derecho de hacerlo, yo maté a Kira. No directamente, no con mis propias manos, pero fue culpa mía. Me odio a mí misma de tan solo pensarlo. Aún puedo recordar con claridad su cuerpo desplomándose en el suelo, dejando ir su último suspiro, agarrando mi mano con fuerza.

Me había sorprendido la frialdad con la que se había comportado Noshiko. Quiero decir, era su hija y estaba muerta, y ni siquiera había derramado una sola lágrima. Pero estaba casi segura de que en el momento en que tuviese que contárselo a su marido, acabaría derrumbándose.

― Si Kira era la única que podía empuñar la katana para matar al Nogitsune― empezó a decir Liam―, ¿quién lo hará ahora que está... muerta?

Stiles me cogió la mano y yo apoyé la cabeza en su hombro. Podía sentir la mirada de Scott por el retrovisor del jeep mientras este conducía de vuelta a Beacon Hills.

― Yo lo haré― dijo Noshiko―, pero en cuanto lo haga, es probable que la katana se vuelva a romper en pedazos.

― ¿Y qué pasa con Theo?― preguntó Liam de nuevo.

― Lo he devuelto donde debía estar; con su hermana― respondió Noshiko. Aquello fueron las únicas buenas noticias del día. Ahora que Theo se había ido, nos habíamos quitado un problema de encima.

-

― Sé lo que estás pensando― empezó a decirme―, es lo mismo que pensé después de la muerte de Allison. Y te equivocas, Simone― me miró con una mirada dolorosa. Él también sentía mucho la pérdida de Kira―. Esto no es culpa tuya.

Pero debí haber sido más fuerte. Debí haberme resistido a la posesión. Debí haberme mantenido despierta. Tan solo debí haber hecho algo para impedirlo.

Stiles se acercó y se sentó en la cama, a mi lado. Volvió a agarrarme la mano, como cuando íbamos en el jeep. Me sentí mucho más cómoda en aquel momento, porque Stiles estaba demostrándome su confianza, como siempre, y dándome la estabilidad y el apoyo emocional que necesitaba en aquel momento. Esta era una de las muchas razones por las cuales siempre lo he querido.

― Quiero matarlo―murmuré―. Quiero matar a ese zorro con todas mis fuerzas.

― Y yo también. Y Scott, Lydia y Malia también. Todos queremos eso. Todos estamos contigo, así que deja de echarte la culpa, porque sé que ha estado haciéndolo desde el principio. 

Sonrió y después extendió sus brazos hacia mí.

― Anda, ven aquí.

Me acerqué a él y me dejé envolver por sus brazos.

-

― Puede haber hecho algo― dijo Lydia―. Sabía que alguien iba a morir pero no sabía que iba a ser Kira. Pensé que podría protegerlos a todos, pero he vuelto a fallar.

Aguantó su cabeza con sus manos, apoyando los codos en sus muslos. Estaba llorando. Pocas veces había visto llorar a Lydia Martin. Desde que la conocí, Lydia siempre ha intentado aparentar algo que no era por miedo a que los demás no la aceptaran. Pero gracias a Scott, Stiles y Allison, sobretodo Allison, Lydia logró vencer ese miedo.

― No has fallado, Lydia― contesté―. Hiciste lo que pudiste, como todos. 

― Le fallé a Allison. Y a Aiden. Pude haber evitado tantas muertes, pero no lo hice.

― Una banshee predice muertes que pasarán, intentes remediarlo o no, es así.

Lydia se limpió las lágrimas y se sorbió los mocos. Me miró, con una triste sonrisa, agradeciéndome en silencio que no la hubiera culpado y que la hubiera consolado. En cierto modo, ella también lo había hecho. No me había culpado pero a la vez me había hecho comprender que no estaba sola en esto.

― Lo tenemos―dijo Scott de pronto, entrando en la habitación―. Sabemos dónde está el Nogitsune.

Nos quedamos mirando a Scott, Lydia decidida y yo con ganas de vengar la muerte de Kira.

-

― Nos está obligando a repetir los mismos pasos― dijo Stiles, una vez nos encontramos frente al instituto―. Hey, ¿te encuentras bien?― me preguntó, tocándome el brazo.

― Sí― respondí, aunque en realidad me dolía todo el cuerpo. Estaba muy cansada, quería dormir, pero no podía. Cada vez que cerraba los ojos volvía a recordar al Berserker matando a Kira, atravesando su pecho con uno de sus huesos.

Scott se quedó mirándome fijamente, sabía que mentía. Liam y Malia enseñaron sus garras, con ganas de ir de caza. Argent también estaba allí, con una escopeta en las manos.

― ¿Alguien sabe algo de Harry?― preguntó Stiles. Lo cierto es que Harry no se encontraba allí con nosotros, desde la muerte de Kira no lo habíamos vuelto a ver. 

― No― contestó Scott.

― Es posible que haya pasado a otro plano astral― murmuró Lydia y todos nos quedamos mirándola, con el ceño fruncido―. Los ángeles de la muerte pertenecen a otro plano astral, algo como... un universo paralelo― todos seguíamos mirándola y ella rodó los ojos―. ¿Qué? Lo he leído.

― No importa, tampoco lo necesitamos― aseguró Argent.

― Está bien― asintió Scott, mientras se giraba a mirarnos―. Liam, Malia y Argent os encargáis de los Berserkers. Lydia, Stiles, Simone y yo, iremos a por el Nogitsune.

Todos asentimos. Entonces, Scott cogió la katana enfundada de Kira del coche de Argent y me la entregó.

― Noshiko me dijo que debías hacerlo tú― explicó él―. No eres una kitsune, pero podrás usarla.

Desenfundé la katana, sintiéndome más poderosa. ¿Kira se habría sentido así cada vez que la desenfundaba? Casi podía sentir su energía fluyendo a través de mí. La katana era extrañamente ligera y cortaba el aire con facilidad. Aunque parecía fácil de manejar, nadie la usaría mejor que Kira.

― ¿Estáis todos listos?― preguntó Scott. Todos lo miramos y asentimos.

* * * * *

Quedan tan solo un par de capítulos más para acabar con esta temporada :(((

Espero que me perdonéis haber tardado tanto en subir capítulos, he tenido unas semanas de exámenes horribles :(

Por suerte la semana que viene tengo vacaciones y podré subir más seguido :)

En breve estaré subiendo el siguiente capítulo, y tal vez también el útlimo :)




Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora