Simone
Scott me llevó al instituto. Me dijo que me llevaría todos los días al instituto y que trataría de volver a llevarme a casa cuando las clases acabaran. Cuando aparcó la moto, un par de gemelos se acercaron a Scott.
― ¿Volvéis al instituto?― preguntó Scott, quitándose el casco.
― No, venimos a hablar contigo― dijo uno de ellos.
― Oh, eso es ya es algo en vosotros. Normalmente solo zurráis, mutiláis y matáis― escuché decir a Stiles mientras se acercaba. Scott se giró para mirarme, pero yo ya lo había oído.
― Ve a clases Simone.
Los gemelos me miraron fijamente mientras me iba.
Voy a tener que a acostumbrarme a que me mi hermano me deje de lado de vez en cuando. No es que quiera estar las veinticuatro horas del día con él, pero me gustaría poder mantener una conversación agradable y decente con él de vez en cuando. Llevo sin verle unos cuatro años, creo que es normal que quiera pasar tiempo con él. Pero obviamente él, sus amigos y mamá ocultan un secreto que no quieren que sepa. Un secreto o más.
― ¡Hey! ¡Simone!― escuché que alguien me llamaba. Me giré y vi a Lydia caminar hacia a mí― ¿Quieres comer conmigo y con Allison hoy?
No sabía quién era Allison, seguramente una amiga de Lydia.
― Me encantaría, pero voy a comer con otra persona.
― Genial, pues comeremos todos juntos.
― Creo que debería preguntarle primero a Kira si-
― ¿Eres amiga de Kira? Yo también la conozco.
― Entonces no creo que le importe mucho si comemos todas juntas― dije sonriendo.
― Pues te veo en el almuerzo― Lydia me guiñó un ojos y se marchó hacia una chica alta y de cabellos castaños. Quizás ella era Allison.
Me dirigí a mi taquilla para coger mis libros de economía, y entonces vi cómo a Kira se le caían los suyos. Me acerqué a ella para ayudarla.
― Dios― se quejó Kira― Soy demasiado torpe. Odio ser torpe.
― Pero eres muy amable― contesté sonriendo.
― Muchas gracias Simone. Eres la persona más agradable que hay aquí, después de Scott. Quiero decir, sois hermanos y sois muy agradables― dijo ella con nerviosismo y yo me reí. Cuando me giré vi a Scott mirándonos. Luego Stiles también empezó a mirarnos. Era extraño. Podría jurar que hablan de Kira o de mí, o de las dos.
― ¿Qué tienes ahora?― preguntó Kira.
― Yo tengo economía.
― Yo también. ¿Vamos juntas?
― Claro.
-
Después de unas cuantas clases, llegó la hora del almuerzo. Me enteré de que llegaron algunos policías al instituto, y quise saber qué pasaba, pero realmente no quería meterme en líos. Decidí ir con Lydia, pero al parecer Kira no salió del aula de historia. Esperé a fuera a que llegase Lydia, pero entonces escuché decir a Kira que ella no quería un novio y que solo quería amigos. Me recordaba a mí misma: yo también quería tener amigos. Amigos de verdad. Cuando me giré vi a Scott, ¿habría estado escuchando a Kira también?
Entonces Stiles apareció corriendo por un pasillo, y se acercó a Scott. Luego apareció Lydia.
― La policía se ha ido― dijo Stiles― Lo que significa que no puede estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ways| Stiles Stilinski
Fanfiction«Te juro que no soy un pecador, solo estoy hermosamente roto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso ahora par...