Capítulo 2.7

2.9K 221 50
                                    

Stiles

― Recuerde: la confirmación visual es siempre necesaria para el pago ―después de escuchar aquello, paré la cinta. 

  ― ¿Alguna vez habéis echo una transferencia?―les pregunté a Scott y Simone. 

― Para eso hay que tener dinero ―contestó Scott. Simone negó con la cabeza. 

― ¿Habéis entendido alguna palabra? 

― Yo no entiendo nada de ésto. ¿Por qué alguien usaría todo este dinero solo para matarnos?

― Alguien te quiero muerto, Scott, desesperadamente―contestó Simone.  

 ― Eh, ¿qué estás haciendo?―pregunté al ver que Scott empezaba a guardar todo el dinero en la bolsa. 

― Es tarde, tenemos el examen mañana por la mañana―respondió Scott. 

― No, me refiero al dinero―respondí, señalando la bolsa―Los quinientos mil dólares. ¿Sabes cuánto dinero es?  

― Pues... quinientos mil.

― Es la mitad de un millón de dólares―dijo Simone. 

― Exacto. ¿Y qué vas a hacer con ellos? ¿Dejarlos debajo de la cama?

― Tengo que hablar con Derek; es suyo―explicó Scott.

― Suyo y de Peter. 

― ¿Por qué dices eso?―preguntó Simone. 

― Sólo digo que deberíamos ser cautelosos. 

― ¿No se lo diremos a Derek?

― No, no...―me levanté del suelo y me di la vuelta para pensar las cosas antes de decirlas en voz alta―Por supuesto que se lo diremos a Derek. Sólo digo que parte de ese dinero es de Peter. Peter, asesino homicida. ¿Recordáis? ¿Queréis darle medio millón de dólares a un asesino homicida? 

― ¿Quieres devolverle el dinero a Derek, pero no a Peter?―preguntó Simone.

― Yo no he dicho eso―respondí. 

― No, pero has querido decir eso, ¿verdad?

― No, no, no es eso. 

― Stiles, ¿entonces qué?―preguntó Scott. 

No sabía cómo responder a aquella pregunta. De repente Scott guardó el dinero debajo de la cama y se levantó del suelo nervioso. Simone hizo lo mismo y nos colocamos los tres delante de la cama de Scott para ocultar la bolsa. La puerta de la habitación se abrió de golpe, mostrando a una Malia empapada por el agua de la lluvia. 

  ― Hemos encontrado a la manada de Satomi, pero están muertos―explicó Malia. 

― ¿Todos? ―preguntó Scott incrédulo.

― Todos los que encontramos. 

― ¿Y dónde está Derek? ―pregunté yo, dando un paso hacia adelante. 

― Está en el hospital. Han disparado a Breaden―respondió Malia. 

-

Al día siguiente, me reuní con Malia, Kira, Scott y Simone en el instituto para hacer el examen. Nos colocamos en la larga cola de alumnos para entrar en el aula. 

― ¿Dónde está Lydia?―preguntó Kira. 

― Ella hizo el examen en su primer año―respondí yo. 

― ¿Significa que yo lo podría hacer en otro momento?―preguntó Malia. 

― Malia, has estudiado para ésto más que cualquiera―dijo Scott.

Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora