Dark Ways 4 ➳prólogo

1.4K 145 56
                                    

Una música dramática empezó a sonar. Era lo único que se escuchaba en la película, pues la protagonista caminaba silenciosamente, con los pies descalzos, por el pasillo de la casa. Se dirigía a las escaleras, con un móvil en la mano y una mirada de pánico. Casi la misma mirada de pánico que tenía Stiles. 

— Relájate, tigre. Ya hemos visto esta peli tres veces, sabes lo que pasará— cogí su mano y él se quedó mirándola. 

— Lo sé. Y sé que voy a gritar cuando pase— volvió la vista hacia mí.

— Creo que sé cómo evitar que grites.

— ¿Enserio? Pues me vendría bien que lo pusieras en práctica, porque-

Me incliné hacia él, sentada en el jeep, y besé sus labios para que dejara de hablar y no mirara la pantalla.  

Esta era nuestra segunda cita y tal y como me había dicho en la primera, Stiles me había invitado a ver una película slasher  a un autocine. Lo cierto es que la película ya la habíamos visto en su casa varias veces, pero Stiles siempre se asustaba en todas las partes en las que aparecía el loco asesino enmascarado y acuchillaba a sus víctimas hasta que sus tripas acababan por caer en el suelo echas puré. Algo asqueroso que hacía a Stiles gritar como una niña pequeña. Vamos, un espectáculo digno de ver. 

La verdad es que me venía muy bien pasar el rato ocupada y con Stiles. Él me estaba ayudando mucho. Después de la muerte de Kira, mi vida había tomado otro rumbo, como si hubiera perdido el sentido de esta y las ganas de vivir. Era tan duro recordarla y pensar que tal vez habría estado en alguno de los coches que nos rodeaban, con Scott al lado, besándose con él y mirando esta misma película, como lo estábamos haciendo Stiles y yo. 

Al separarme de Stiles, este seguía con los ojos cerrados, como recordando aún el sabor de nuestros labios unidos. Y es que cada beso que nos dábamos era casi tan apasionado o más que el primero.

— Es la primera vez que no te oigo gritar con esta peli— le dije sonriendo.

— Vas a tener que usar ese truco cada vez que veamos una película de miedo. Y ya que estamos... ¿qué te parece si vemos una todos los días?

— No necesito ninguna película para besarte, Stilinski— me reí por su comentario y volví a besarlo. Stiles me agarró la nuca con una mano, evitando que me separara de él. De repente, algo lo obligó a separarse súbitamente de mí. Se quedó pensativo durante unos segundos, como si se hubiera dado cuenta de algo— ¿Qué pasa, Stiles?— le pregunté alarmada por su reacción.

— Me había parecido oír algo... algo como un caballo. El ruido que hacen sus herraduras contra el suelo al cabalgar, ¿sabes?

Asentí. Entendía lo que me estaba diciendo, pero extrañamente yo no había oído ningún ruido que no fuera el de la chica de la película gritando mientras el asesino la acuchillaba violentamente.

— ¿No lo has oído?

Negué con la cabeza.

Bajó la vista a mis labios, sonriendo poco a poco. Me miró a los ojos y sonreí.

— No importa, seguramente lo habré imaginado. 

Volvimos a besarnos, escuchando el sonido de la película de fondo y unos relámpagos a lo lejos; al parecer aquella noche habría tormenta eléctrica. 

* * * * *

Podéis matarme, torturarme y hacerme gritar como Stiles con las pelis de miedo... siento haber tardado, literalmente, siglos en subir. Pero en fin, ¡lo he hecho! Y vengo preparada para llorar, haceros llorar, sufrir, haceros sufrir, y miles de cosas más con esta nueva temporada, porque todas sabemos qué le pasa a Stiles en la 6A, ¿verdad? Y si no es así... pues corred a verla ahora, y así tal vez lloréis menos aquí. 

Vengo con muchas ganas de escribir escenas de Stimone, y tal vez Harry acabe saliendo con alguien del cast... ¿adivináis quién podría ser? La idea me vino porque leí un comentario de aitaobrien, así que muchas gracias por ese comentario que me inspiró <3 Ah, y otra cosa sobre Harry... al final he decidido dejar al mismo actor, creo que es el que mejor le pega, en mi opinión:)

Y bueno... aquí me despido. Nos veremos en el próximo capítulo, un beso y gracias por haber esperado a que subiera!! 

Por cierto... *qué tía más pesada*, ¿alguien quiere que le dedique algún capítulo?? :)


Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora