Stiles
Tenía la certeza de que Scott y el resto de la manada no tardarían en llegar. Después de que los Berserkers me obligaran a entrar en la iglesia, traté de escabullirme entre los pasillos corriendo, alejándome de ellos. Una vez los hube despistado, aproveché para buscar a Simone.
Aparté unas cuantas telarañas que se acumulaban justo a la altura de mi cabeza y entré en una habitación. Al ver a Theo sentado en el suelo, corrí hacia él y lo agarré del cuello de la camiseta que llevaba.
― ¿Dónde está ella?― le pregunté. Tenía una herida en la sien, y llevaba parte del cabello y el rostro ensangrentados. Sin decir nada, señaló con la cabeza hacia la parte opuesta de la habitación. Me alejé de Theo y entonces vi a Simone, tirada en el suelo y encadenada a la pared.
Me arrodillé a su lado y la abracé contra mi pecho. Acaricié su cabello, sintiéndome agradecido de notar su respiración lenta en mi cuello; estaba viva.
― Hey, tienes que despertar― empecé a decirle, acariciando su rostro. Ella empezó a mover la cabeza, parpadeando y abriendo los ojos―. Hola, Monie.
― ¿Dónde estamos?― preguntó, mirando al rededor. Su mirada se encontró con la de Theo― ¿Qué hace él aquí?― murmuró con desprecio.
― Tranquila, no puede hacernos nada; está encadenado― señalé las cadenas que tenía Theo en las muñecas.
― Y yo también― Simone levantó sus manos, enseñando las cadenas.
― Supongo que yo podría encargarme de eso― escuché la voz de Scott detrás de nosotros.
― ¡Scott!― dijo Simone con ilusión, al verlo. Se acercó a nosotros y con sus garras rompió las cadenas.
― Hey, esperad, ¡no podéis dejarme aquí!― gritó Theo, tratando de romper las cadenas sin éxito― No me hagas esto otra vez, Stiles.
― De hecho― le dije yo, sonriendo―, sí que podemos. Tan solo míranos.
Seguimos caminando, ignorando los gritos coléricos de Theo pidiéndonos ayuda. Scott me miró preocupado y después bajó la vista hasta Simone.
― ¿Estás bien?― le preguntó.
― Sí, gracias― respondió Monie, con una pequeña sonrisa de agradecimiento.
-
Malia, Lydia, Kira, Liam y Harry se adentraron por la nave central de la iglesia. Justo en el altar que tenían en frente, se encontraba sentada Simone. Tenía unas enormes ojeras bajo los ojos y una mirada sádica. Estaba rodeada de unos cuantos Berserkers, lo que hizo que Kira empuñara su katana rápidamente.
― Harry, Lydia― los llamó Malia―, id con Scott y Stiles.
― Podemos defendernos― contestó Harry, mirando a la rubia fresa, quien asintió con decisión.
― Marchaos con Scott, ¡ahora!
― Malia, podemos-
― Por favor, Lydia― la interrumpió Kira.
― Alguien morirá si nos vamos.
― ¿Y este es vuestro fabuloso plan para matarme?― preguntó Simone― Ni siquiera os habéis organizado, sois patéticos y mis Berserkers indestructibles. No me extrañaría que alguno de vosotros muriera como lo hicieron Allison y Aiden. Y Harry... aunque te veo bastante vivo, por el momento― murmuró con orgullo e indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ways| Stiles Stilinski
Fanfic«Te juro que no soy un pecador, solo estoy hermosamente roto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso ahora par...