Dark Ways ➳ prólogo

7.9K 415 25
                                    

Creo que cambiarme de instituto ahora, habiendo empezado ya el curso, ha sido una idea bastante apresurada y loca. Qué más da. A nadie le importa por qué lo hago. Pero sé que estaré mejor con mi madre y mi hermano, Scott, en Beacon Hills. Mi madre no necesita razones para quedarme con ella si yo quiero, ella se conforma con que haya decidido quedarme con ella. Por otro lado, Scott se siente bastante intrigado por el hecho de que así, tan de repente, haya querido ir con ellos. 

Scott ha cambiado, es distinto. No es que esté peor que antes, pero ha madurado, ya no es un niño inseguro y sin saber qué hacer con su vida. Ahora yo he ocupado ese papel. De todas maneras, Scott sigue siendo amigo de Stiles. Su relación no ha cambiado, y eso me hace sentir como en casa. Ahora es cuando tengo que recordarme a mi misma lo mucho que me gustaba Stiles cuando era pequeña. Ahora me gusta incluso más. 

Mi problema y molestia no es solo que le guste otra chica que es perfectamente perfecta, sino que él y Scott ocultan algo. Todos ocultan algo, y eso me hace querer saber qué es. 

-

Bueno, pues eso. Aquí está mi nueva idea, espero que os guste :). Aunque ahora no parezca gran cosa, creo que os sorprenderéis un poco con la fic cuando ya la vayáis leyendo :P

Por cierto, se sitúa en la 3b de la serie, así que contendrá muuuuchos spoilers.








Dark Ways| Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora