Capitulo 4

14.9K 1K 24
                                    

conjunto de trabajo de carol!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

conjunto de trabajo de carol!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

sonó mi despertador, lo odio, es el peor invento hecho por el hombre, me levante a penas ya que mis piernas al parecer no querían seguir mis ordenes, me duche, me vestí, me cepille el cabello arregle mi bolso y mis carpetas, ¡¡¡maldición!!!, mi auto esta en el pub........

después de recoger mi amado auto, llegue a la oficina, me dispuse a trabajar, paso la mañana muy tranquila, cuando eran las once de la mañana, recordé que debía ir donde el señor simpatía a dejar los documentos que me había solicitado ayer.....saque una copia del computador y me fui....

al llegar al juzgado la actuaria me dijo que míster simpatía estaba ocupado, mientras lo esperaba sonó mi teléfono, era mi jefe..

-carol!!.. buenos días!!, hoy no iré a la oficina, si no hay algún cliente programado te puedes ir a tu casa...

-buenos días!!.. no hay nada programado en la agenda, tomare tu palabra..nos vemos mañana...

-ok, nos vemos..

colgué la llamada, estaba riendo sola, le tengo mucho cariño a Ricardo, no me había fijado que esteban estaba en frente de mi, y muy serio, que novedad, ¿acaso este hombre no sabe sonreír?...

-señorita, si ya termino de hablar con su novio....puede pasar

-¡novio!, dije pasando por su lado.....-no es mi novio, es mi jefe...

-vaya que confianza se tiene con su jefe....dijo ya en su oficina..

-pues mas que jefe y empleada, somos muy buenos amigos....

y porque le estoy dando explicaciones a este tipo......¿a él que le importa con quien hablo?

-ya veo...¿trajo los documentos?

-si, aquí están,(dije entregándoselos en las manos)....-bueno si eso es todo, me retiro, adiós..

iba caminando hacia la puerta, tomo el pomo de esta, pero antes de poder abrir....

-para haber salido anoche y llegar muy tarde a casa..... se le ve de maravilla..

-¿como?.....no pude terminar

-no importa como lo se, pero creo que no debería beber demasiado y mucho menos salir sola, le pudo haber pasado algo..... y por primera vez me miro a los ojos...

-disculpe señor, pero lo que YO haga con mi vida, a usted no le interesa.....

-si me interesa..¡¡no quiero que nada malo le pase!!!!

-¡¿que?!!, no veo el porque de su interés, se cuidarme perfectamente sola, adiós

salí antes de que pudiera decir algo, camine hacia mi oficina, para tomar mi auto e irme a casa, ¿como rayos supo que salí?, no recuerdo haberlo visto en el pub, y ¿que le importa si salgo o no?, o ¿si me pasa algo?, yo no soy nadie para el, y el no es nadie para mi, ¿o si?, desde que lo conocí no lo saco de mi cabeza, pero es porque es tan.....él, no debería importarle....

paso la semana y no tuve que volver a ver a míster simpatía, agradezco a la luna y las estrellas por eso, mi semana fue normal, sin ningún problema o aventura, esta semana ire a ver a mis queridos padres, que son míos por elección, soy hija única.... y mi padre me cuida como si tuviera 5 años, los amo, ellos me devolvieron las ganas de vivir......

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora