Capitulo 10

12.2K 1K 30
                                    

Soy hija única, mi padre tenia un trabajo normal, no eramos millonarios, pero nunca nos falto nada, mi madre, era la típica mujer dedicada a su familia y a su casa, mi padre en cambio, era un hombre, difícil....su carácter era de los mil demonios.....nunca tuvimos esa relación "normal", eso que dicen que las hijas son los ojos de su padre....en mi caso...yo era la piedra en su zapato, el me odiaba, ¿la razón?...no la se....yo tenia que permanecer en mi cuarto, si mi padre estaba en casa, si me veía rondando por ahí, me golpeaba, cuando terminaba de golpearme....me encerraba en el baño de visitas, y me dejaba ahí días, sin comer, sin abrigo, mama no me podía sacar, ya que si lo hacia, se desquitaba aun mas conmigo, yo le pedía a mi madre que me ayudara, pero ella no hacia nada, ella me decía, "tenemos que soportar lo que nos toca en la vida", yo le pedía que nos fuéramos lejos, y lo dejáramos solo, pero ella decía, que "no se puede abandonar el lugar que le corresponde a la mujer", cuando ella murió, no pude ir al funeral, porque mi padre, me dio una golpiza, que no me podía mover, me soltó unos dientes, mi cuerpo estaba todo morado y me provoco un derrame en un ojo, no me llevo con un medico, solo me dejo encerrada en mi cuarto.....después de un tiempo mis heridas sanaron solas, casi no comía, mi padre cuando se acordaba me llevaba algo de alimento, un día llego con un hombre a mi habitación.....mi padre me miraba con tanto odio, y le dijo al hombre..."esta es la putita de la que te hable".....ya me podía imaginar el porque estaba ese hombre en mi habitación," por lo que has pagado, puedes hacer lo que quieras con ella", en ese momento me aterre, solo quería correr lejos, no saber de nada....y como dijo mi padre...ese hombre hizo lo que quiso conmigo..............

-cariño....¿donde esta ese hombre?, yo lo mato!!!

-aun no termino.......

pasaron dos meses, en donde todos los días mi padre llegaba con hombres y los dejaba en mi habitación, yo ya estaba en los huesos..... un día.....llego un tipo..,.pero el era diferente....su mirada daba terror, el saco un cuchillo....comenzó a darme cortes....el maldito, así se excitaba, me corto mis muslos, mi espalda, la cual parece un rallador, mis senos, yo gritaba y lloraba y nadie me ayudaba!!!....estaba sola, a nadie le importaba, sentí que ese seria mi final, cuando ya no podía mas de dolor, el me enterró el cuchillo en mi vientre, haciéndolo mucho mas profundo, estaba casi desvanecida, cuando a lo lejos escuche la voz de ese señor, que se decía era mi padre, preguntarle a mi agresor, ¿que había hecho?.....y me desmaye......reaccione cuando sentí que rodaba por una especie de colina, el muy desgraciado me tiro en un canal, dejándome ahí, sentí un gran alivio sabes, aquí moriría....ya nadie me podrá hacer mas daño, cerré mis ojos y sonreí, y todo negro....

cuando reaccione, me encontraba en una especie de habitación, toda de madera, entro un hombre de edad, me asuste y comenze a gritar, el trato de calmarme y entro una mujer de edad, ellos me explicaron que eran marido y mujer, que me encontraron media muerta y que se habían encargado de mis heridas, estuve una semana que solo dormía, cuando ya estuve con mis cinco sentidos, conversamos, les conté toda mi historia, ellos....me daban confianza y seguridad, me pidieron que si yo quería me quedaba con ellos para siempre, ellos no tenían hijos, y yo lo que menos quería era que ese hombre me encontrara.....

ellos me trataron como una hija, con ellos conocí el amor de padres, mi padre me pago los estudios, el me regalo este departamento, y todos los fines de semanas los voy a ver a la cabaña, ellos me pagaron una psicóloga, que me ayudo aceptar que no fue mi culpa todo lo que paso.....

esta es mi historia..... ¿ahora me entiendes?, no puedo estar contigo........

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora